Piques nocturnos en el Autódromo de Tocancipá

La jornada, enmarcada dentro de la campaña ‘Corre legal’, será este jueves 23 a las 8 de la noche. Una caravana previa saldrá desde el C. C. Santafé.

Por Redacción Motor

-
Piques nocturnos en el Autódromo de Tocancipá

Piques nocturnos en el Autódromo de Tocancipá

Uno de los incentivos para que los aficionados y entusiastas de esta modalidad automovilística asistan esta noche al Autódromo, lo aporta el Centro Comercial Santafé con la entrega de 200 cupos con acompañante incluido, para quienes deseen ir a ‘picar’ en la pista sus carros sin ningún costo. El obsequio incluye el pago del peaje de la Autopista Norte y el número de inscripción.

La campaña “Corre Legal… Quémalas en el Autódromo” que cuenta con el apoyo de Fedeautos, la Policía de Tránsito de Bogotá, el Automóvil Club de Colombia, Autódromos S.A. y el Club G3, tiene como objetivo motivar el uso del autódromo para este tipo de prácticas y erradicar los piques ilegales en las vías de la ciudad.

A las 7:00 p.m. parte desde el centro comercial Santafé la procesión de carros y motos hacia el Autódromo, acompañada por agentes de la Policía de Tránsito de Bogotá y funcionarios de Fedeautos.

DATO
Actualmente, también en el marco de esta campaña, se realiza una muestra en las instalaciones del centro comercial patrocinador, que va hasta el próximo miércoles 29 de junio e incluye la exhibición de varios autos clásicos y de carreras.

Recibe todas las noticias en tu correo electrónico

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre el mundo Motor

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de