Tatiana Calderón a la pista y dupla colombiana en la 'Panamericana'

La piloto colombiana regresa a la Súper Fórmula japonesa este fin de semana. Julián Jaramillo y Mauricio Salazar se alista para la carrera en México.

Por Giovanni Avendaño

-
Pilotos colombianos en el exterior octubre 2021

Pilotos colombianos en el exterior octubre 2021

Calderón regresa a la Súper Fórmula Japonesa en Motegi

Este domingo 17 de octubre se corre la penúltima ronda de la Súper Fórmula Japonesa. Allí, la piloto de la Escudería Telmex Claro, Tatiana Calderón, volverá al volante de su Threebond Drago Corse #12.

Tatiana Calderón en la Súper Fórmula Japonesa

El Twin Ring Motegi, circuito ubicado en la prefectura de Tochigi, en Japón, será el escenario de la sexta ronda que está planteada para rodar por espacio de 35 vueltas el trazado de 4.801 metros de largo, lo que les llevará a los monoplazas de Súper Fórmula alrededor de una hora cumplir con la distancia total.
.
La última carrera del campeonato será en Suzuka donde se dará el cierre a la temporada 2021 de la Súper Fórmula Japonesa.

Dupla de colombianos en la Carrera Panamericana

Colombianos en la Carrera Panamericana

La dupla colombiana, compuesta por los pilotos colombianos Julián Jaramillo Salazar y Mauricio Salazar Sierra, pasó la revisión técnica y administrativa y se alista para una semana de competencia en la que se recorrerá gran parte de México.

Los colombianos estarán en la categoría Histórica A Plus compitiendo con un Mazda RX7 desde hoy viernes 15 de octubre y que hasta el 21 del mismo mes.

Mateo Moreno y Javier Vélez en el rally Marruecos

Mateo Moreno y Javier Vélez superaron el Rally de Marruecos

Los pilotos colombianos finalizaron el Rally de Marruecos tras enfrentar 5 etapas transcurridas por el desierto africano, a las afueras de Zagora, sur del país, en donde se enfrentaron a más de 90 competidores a bordo de una de una side by side Can AmMaverick X3 de la categoría T3. Llegaron novenos en la T3 y  en la general fueron 42.

Esta dupla colombiana tenía como objetivo prepararse en esta prueba para poder competir con mayor conocimiento en el Rally Dakar que arrancan en enero de 2022 en los Emiratos Árabes. 

Con información y fotos de Fedeautos

Recibe todas las noticias en tu correo electrónico

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre el mundo Motor

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de