Deportes motor

Hamilton habla de un final más emocionante para la Fórmula 1

El corredor inglés aseguró que la competencia ya parece pintar un final anunciado, por lo que no hay mayor emoción.

Por Alejandra Ospina

-
null

Lewis Hamilton dio sus apreciaciones de cómo va la etapa de la F1 2022. El corredor inglés aseguró que en su estilo prefiere las carreras reñidas y con un final poco predecible. 

(Siga leyendo: Alfa Romeo confirma continuidad de Guanyu Zhou para la Fórmula 1 2023).

De hecho, Hamilton recordó la emoción, tensión e intensidad que tuvo la última parte del Mundial el año pasado, dijo que “será una lástima que no se vaya a repetir en 2022”. 

Así las cosas, el británico siente que para los aficionados puede llegar a ser poco llamativo que Verstappen vaya a certificar el título próximamente, pues el dominio nunca es lo ideal para la Fórmula 1 ni para cualquier deporte en general según su percepción.

(Lea también: Alpine A110 R, el deportivo anuncia su fecha de presentación).

“Sin duda, lo siento por los aficionados, porque para todos e incluso para nosotros viendo como el año pasado luchamos por el título hasta el final. Fue intenso para todos y por lo tanto nunca es genial cuando el Mundial se decide antes de tiempo", explicó en la rueda de prensa de la FIA que se dio en Singapur hace unos días.

(Le recomendamos: BMW XM Label Red 2024: se conocen detalles un año antes de su presentación).

Asimismo, destacó que lo ideal es tener un desenlace similar al de su primer título en 2008 o como el del 2021, que aunque no ganó, sí fue un final que ‘mereció la pena presenciar’.

"Incluso cuando hemos visto que el título se decidía antes de la última carrera, en circuitos como México, para nosotros, como personas únicas, es genial, pero para el deporte en general no es espectacular", destacó.

Más noticias

Peugeot e-208: ahora con más autonomía

Licencia de conducción: así puede sacar la cita para renovarla en la Ventanilla Única

BMW habla sobre rumores de su posible regreso a la Fórmula 1 en 2026

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu correo electrónico

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre el mundo Motor

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Deportes motor