Deportes motor

Jerónimo Berrío corre la sexta válida de la F4 Francesa en España

El piloto de Imagen Colombia cumplirá este fin de semana en el Circuito Ricardo Tormo,de  Valencia, España, la sexta y penúltima ronda puntuable de este campeonato en el que se mantiene como el mejor novato, siento noveno en la general.

Por Giovanni Avendaño

-
Jerónimo Berrío 2022

Jerónimo Berrío 2022

Berrío viene de un fin de semana difícil en Lédenon, al sur de Francia, en donde un fuerte accidente en la carrera 1 provocado por el choque del francés Enzo Peugeot hizo que su carro se volcara impidiéndole sumar cuando luchaba por estar adelante. En la segunda carrera fue noveno y en la tercera ocupó la casilla 11.

A pesar de ello, logró mantenerse como el mejor novato y permanecer en el top ten de la general con el noveno lugar entre 24 pilotos inscritos en la categoría de ascenso.

Jerónimo Berrío 2022

En la penúltima fecha de la F4 francesa, Jerónimo Berrío espera mejorar el desempeño en pista, mantenerse como el mejor novato hasta el final del campeonato y subir aún más en la clasificación general.

Jerónimo ha sido destacado por la FFSA Academy, organizadores del Campeonato, como uno de los pilotos de mayor rendimiento en la temporada.

Jerónimo Berrío 2022

Fechas y horarios – Hora de Colombia

Viernes 16 de septiembre

  • 2:00 a.m. Práctica Libre
  • 9:40 p.m. Clasificación – 25’

Sábado 17 de septiembre

  • 3:25 a.m. carrera 1 (20’ + 1 vuelta)
  • 9:25 p.m. carrera 2 (20’ + 1 vuelta)

Domingo 18 de septiembre

  • 2:50 a.m. Carrera 3 (20’ + 1 vuelta)
Jerónimo Berrío 2022

DATO

Actualmente el campeonato está encabezado por el australiano Hugh Barter, seguido del italiano Alessandro Giusti, y el japonés Arao.

Recibe todas las noticias en tu correo electrónico

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre el mundo Motor

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Deportes motor