Deportes motor

Juan Pablo y Sebastián Montoya, y Gabby Chaves correrán las 6 Horas de Watkins Glen

Este domingo se disputan las 6 Horas de Watkins Glen, del Campeonato IMSA WeatherTech SportsCar de 2022, donde los pilotos colombianos tendrán participación.

Por Daniel Otero

-
Pilotos colombianos 6 Horas Watkins Glen 2022

Pilotos colombianos 6 Horas Watkins Glen 2022

Luego de que en marzo pasado Juan Pablo Montoya y su hijo Sebastián compartieran carro por primera vez en una competencia, en las 12 Horas de Sebring, este fin de semana volverán a hacer equipo junto con Henrik Hedman para las 6 Horas de Watkins Glen, donde el también colombiano Gabby Chaves tomará partida.

A bordo del Oreca 07 Gibson #81 del equipo DragonSpeed, los Montoya y Hedman saldrán a defender el liderato que llevan en la categoría LMP2, mientras que Chaves, en el Ligier JS P320 #36 junto con los pilotos Jarett Andretti y Josh Burdon del equipo Andretti Autosport Gallant / Window World, compite en la categoría LMP3.

Un total de 49 vehículos tomarán partida en estas 6 Horas de Watkins Glen el próximo domingo 26 de junio, con la bandera verde agendada para agitarse a las 9:40 am, hora colombiana. Esta carrera corresponde a la séptima fecha del año y tercera ronda de la Copa IMSA Michelin Endurance.

Juan Felipe Pedraza

De otro lado, el colombiano Juan Felipe Pedraza ya se encuentra en México para disputar la tercera ronda del Campeonato FIA Nacam de Fórmula 4 en el Autódromo Miguel E. Abed, en Puebla. Esta constará de una carrera el sábado 25 y otras dos el domingo 26, cada una de 30 minutos de duración.

Pedraza, del equipo RAM Racing, se posiciona actualmente como segundo en la clasificación general del campeonato.

*Con información de Fedeautos

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu correo electrónico

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre el mundo Motor

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Deportes motor