Deportes motor

Piques ‘cuarto de milla’ de la Copa Capital al Autódromo

Este fin de semana vuelven los piques ¼ de milla al autódromo de Tocancipá con la segunda versión de la Copa Capital organizada por el Club G3 cuarto de milla.

Por Giovanni Avendaño

-
null

Los piques ‘1/4 de Milla’ vuelven al Autódromo de Tocancipá los próximos 26 y 27 de noviembre para la segunda versión de la Copa Capital, organizada por el Club G3 cuarto de milla.

En la cita de velocidad participarán algunos de los vehículos más veloces en esta especialidad entre los que están Avispón Verde, Rayo Mcqueen, La Petunia, Killer, Armagedón, El Rotativo, Dinamita y varios de los Nissan GTR, entre muchos autos de serie y modificados.

Los automóviles participarán en diferentes categorías que se organizan por el tiempo que toman en hacer el recorrido y que van entre los 8 y los 16,99 segundos.

Piques cuarto de Milla G3 Club

Actividades adicionales

Además de los piques habrá otros espectáculos en la pista, como un show de trompos, quema de llantas, ‘demolition derby’, exhibición de ‘super cars’ y de carros clásicos, así como un ‘pique’ entre tractomulas y el cierre será con juegos pirotécnicos.

(Además: Red Bull confirma regreso de Daniel Ricciardo para el 2023)

Piques cuarto de Milla G3 Club

Boletería

En tribuna el costo es de $20.000 mil pesos para un día y $30.000 para dos días, mientras que en la zona de pits con pilotos y vehículos el costo es de $30.000 el día y $50.000 los dos días.

Más noticias

Fernando Alonso debutó con Aston Martin en la Fórmula 1

Fórmula 1 2022: detalles del último test de Abu Dhabi

¿Max Verstappen define fecha de retiro de la Fórmula 1?

Recibe todas las noticias en tu correo electrónico

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre el mundo Motor

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Deportes motor