Deportes motor

Se corrió la cuarta válida del Nacional Todoterreno sin Camper Cross

La cita contó con la participación de 12 autos de la categoría Old School Destroyer, pero en esta ocasión, y por primera vez en los últimos años, no se corrió la categoría Camper Cross, debido a que no hubo suficientes vehículos.

Por Giovanni Avendaño

-
null

El Campeonato Nacional Todoterreno avalado por el Club Saltamontes 4x4x y la Federación Colombiana de Automovilismo Deportivo celebró su cuarta válida de temporada en la Pista Laguna Seca de Chía, pero por primera vez en muchos años, la categoría emblemática no participó por falta de participantes. Corrieron los Old School Destroyer y los ganadores fueron Carlos “Viche” Carvajal – Nissan #800 en tracción trasera y en tracción delantera la válida fue para Arturo Luque – Mazda Asahi #007.

En esta división hubo 12 participantes con autos de 30 años, mecánica nacional, carburados, sin piezas racing y adaptados para la competencia, en un trazado muy técnico, con sectores muy mojados y resbalosos que exigieron a los pilotos.

Sin embargo, el no tener los autos de Camper Cross en competencia dejó un sin sabor, puesto que la expectativa estaba puesta en la lucha entre “Los Pereira” por ese primer lugar en el campeonato, pero como no se completó la categoría, pues los carros del resto de los competidores no alcanzaron a estar listos para la fecha, quedó la posibilidad de que el año se cierre  con las actuales posiciones.

Se corrió la cuarta válida del Nacional Todoterreno sin Camper Cross

Resultados IV Válida CNTT

Old School Destroyer -Tracción Trasera

  1. Carlos -Viche- Carvajal – Nissan #800
  2. Rafa Segura – Mitsubishi #56
  3. Nicolás Carvajal #12

Old School Destroyer -Tracción Delantera

  1. Arturo Luque – Mazda Asahi #00
  2. Andrés Alarcón – Mazda  #333
  3. Moisés Bustillo – Chevrolet # 87
Campeonato Nacional Todoterreno 2022

DATO

Por el momento y hasta nuevo anuncio, la quinta válida del Campeonato Nacional Todoterreno tendrá lugar el domingo 6 de noviembre en la Pista Laguna Seca.

Recibe todas las noticias en tu correo electrónico

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre el mundo Motor

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Deportes motor