Deportes motor

Tatiana Calderón en Italia, Montoya y Baptiste en Austria y Berrío en Francia

Calderón vuelve a la F2 en el circuito de Monza, Sebastián Montoya y Nicolás Baptiste en Red Bull Gring para la Fórmula Regional Europea y Jerónimo Berrío en la Fórmula 4 francesa.

Por Giovanni Avendaño

-

Un agitado fin de semana tendrán los pilotos colombianos en las pistas del exterior pues este fin de semana cuatro colombianos estarán en Italia, Austria y Francia.

Tatiana Calderón en la F2 2022 - circuito Monza

Calderón en la F2 en Monza

Tatiana correrá su tercera carrera en su regreso a la F2 que es la antesala del Gran Premio de F1 en Monza. En este circuito la piloto colombiana buscará mejorar el difícil fin de semana que tuvo en la jornada anterior en la que no pudo culminar ninguna de las dos carreras en Zandvoort durante el GP de Holanda.

Sebastián Montoya 2022

Montoya y Baptiste listos en Red Bull Ring

Los pilotos de Imagen Colombia, Sebastián Montoya y Nico Baptiste enfrentarán este fin de semana la octava valida de la Fórmula Regional Europea que se disputará del viernes 9 al domingo 11 de septiembre en el circuito de Spielberg, unos 50 km al oeste de Graz, en Austria.

Tras el receso de verano, Montoya y Baptiste retoman competencias en el campeonato de ascenso, Sebastián con la meta puesta en seguir sumando puntos y recuperar su primer lugar entre los ‘novatos’ y Nico en conseguir un buen performance en este importante circuito.

Jerónimo Berrío 2022

Berrío en la quinta fecha de la Fórmula 4 francesa

Después del mítico Spa Francorchamps, en donde el piloto de Imagen Colombia, Jerónimo Berrío, obtuvo su segundo podio en la general de la Fórmula 4 francesa, otro circuito montañoso lo espera este fin de semana, del 9 al 11 de septiembre, para la disputa de la quinta ronda puntuable de temporada del Campeonato, fecha a la que llega como el mejor ‘novato’ y siendo séptimo en la general entre 24 pilotos. Esta vez Berrío correrá en el circuito de Lédenon, al sur de Francia.

Recibe todas las noticias en tu correo electrónico

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre el mundo Motor

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Deportes motor