El nuevo Forza Motorsport llega derrapando

Microsoft actualiza los videojuegos Forza Horizon 4 y Forza Motorsport 7. Tres Ford Mustang listos para sacar humo de sus llantas.

01 Forza Mototsport

Los desarrolladores de la serie Forza acaban de presentar el Forza Monthly, un programa mensual de novedades y actualizaciones para sus  videojuegos.

Forza Motorsport

02 Forza Mototsport

La versión 7 de Forza Motorsport y los añadidos para Forza Horizon 4 hacen parte del nuevo paquete, que esta temporada incluye carros para la modalidad drifting (derrape).

Forza Motorsport

03 Forza Motorsport

Además de los Ford Mustang que van a ‘patinar’ en los circuitos, hay un nuevo ángulo de visión que facilitará las maniobras de derrape.

Forza Motorsport

04 Forza Motorsport

Con los nuevos vehículos, los jugadores podrán emular la destreza de Chelsea DeNofa y Vaughn Gittin Jr. pilotos de la Fórmula Drift.

Forza Motorsport

05 Forza Motorsport

El Ford Mustang RTR 2018 # 25, patrocinado por Monster Energy es el caballo de batalla de Vaughn Gitten Jr. en la Fórmula Drift. Usa un V8 de aspiración natural fabricado por Roush-Yates.

Forza Motorsport

06 Forza Motorsport

por su parte el Ford Mustang RTR 2018 # 88 de Chelsea Denofa, patrocinado por BC Racing, usa amortiguadores ajustables BC Racing, suspensión trasera independiente y transmisión dog box de cuatro velocidades.

Forza Motorsport

07 Forza Motorsport

Por último, el Ford Mustang RTR Spec 5 para uso de calle usa una carrocería más ancha y mantiene el motor de serie: un V8 de 5.0 litros, 460 caballos de potencia y caja automática de 10 velocidades.

Forza Motorsport

08 Forza Motorsport

Para quienes juegan con timón, la actualización mejora la dureza y sensibilidad del dispositivo. EL nuevo indicador de telemetría monitorea el torque, la amortiguación y los resortes.

Forza Motorsport

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.