Apollo Intensa Emozione, solo 10 unidades y... ¡qué pintura!

El hiperdeportivo que combina la construcción en fibra de carbono, un poderoso V12 y el mejor estilo del Batimóvil, es sencillamente extraordinario.

01 Apollo Intensa Emozione

De los únicos 10 ejemplares que se fabricarán del Apollo Intensa Emozione, solo tres llegarán a Norteamérica. Dos de ellos ya fueron construidos.

Apollo

02 Apollo Intensa Emozione

Este hermoso trabajo de pintura pertenece al modelo de un cliente en Malasia, uno de los 10 afortunados que compraron la máquina.

Apollo

03 Apollo Intensa Emozione

A pesar de que todos los autos ya están vendidos, Apollo iniciará una gira por Estados Unidos para que los seguidores de la marca puedan ver al Intensa Emozione de cerca.

Apollo

04 Apollo Intensa Emozione

Cuando desarrollaron el Intensa Emozione tenían una premisa en mente: construir una máquina liviana y aerodinámicamente eficiente, que ofreciera toda la sensación de manejo al conductor, sin asfisxiarlo con la tecnología.

Apollo

05 Apollo Intensa Emozione

El resultado es impresionante, sobre todo en un mundo que añora la conducción autónoma. El auto fue pensado para aquellos que aman conducir a la vieja usanza, libres de tantas ayudas y conexiones.

Apollo

06 Apollo Intensa Emozione

Su construcción usa principalmente la fibra de carbono y cumple con las normas de seguridad de la clase LMP2 de la FIA.

Apollo

07 Apollo Intensa Emozione

El bloque V12 de 6.3 litros genera 780 caballos de potencia y 759 Nm de torque. Sincronizado con una caja de cambios secuencial de 6 velocidades, es capaz de ir de 0 a 100 km/h en 2,7 segundos y alcanzar un máximo de 334 km/h.

Apollo

08 Apollo Intensa Emozione

Apollo aún no anuncia planes para un sucesor, pues actualmente la compañía está detrás del proyecto De Tomaso, que el año pasado presentó el también superdeportivo P72.

Apollo

09 Apollo Intensa Emozione

El Apollo Intensa Emozione es fabricado por la alemana Apollo Automobil GmbH y fue diseñado por Joe Wong.

Apollo

10 Apollo Intensa Emozione

Es el primer vehículo fabricado por Apollo después la producción del Gumpert Apollo (2005-2012).

Apollo

11 Apollo Intensa Emozione

El Intensa Emozione fue revelado el 24 de octubre de 2017 y su construcción involucra además a la firma HWA AG, un equipo de tuning y de carreras derivado de AMG de Mercedes-Benz.

Apollo

Se presentaron problemas al enviar el reporte. Debes marcar la opción "No soy un robot"
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.