James Bond, el agente secreto más famoso del mundo, ha usado los modelos de Aston Martin durante muchos años y la firma británica lo conmemora eventualmente con ciertas versiones especiales.
Aston Martin
El motivo de este Aston Martin DBS Superleggera OHMSS Edition (2019), es evocar los 50 años que cumple el estreno del filme ‘Al servicio de su majestad’. En esta cinta, el actor australiano George Lazenby condujo un DBS Superleggera.
Aston Martin
Esta versión especial se denomina Aston Martin DBS Superleggera On Her Majesty’s Secret y recrea ciertos detalles que tuvo el vehículo original que protagonizó la película.
Aston Martin
Fue dotado de una serie de mejoras y cambios para emular a su antepasado: Exteriormente, luce el mismo tono verde oliva de la carrocería original; la parrilla frontal lleva seis hojas horizontales cromadas y presenta un nuevo diseño en sus rines de aleación.
Aston Martin
Además el nuevo ejemplar incluye piezas en fibra de carbono repartidas por toda la carrocería y porta las infaltables insignias conmemorativas en los umbrales de las puertas, que anuncian la unidad a la que accedemos.
Aston Martin
En el interior los cambios son sutiles, destacándose una profusión de cuero negro y Alcántara gris, combinados con costuras rojas que recuerdan la guantera del DBS Superleggera original.
Aston Martin
Esta versión dispondrá de elementos de personalización muy particulares, como un estuche diseñado y fabricado a la medida del maletero, que alberga dos botellas de champaña y cuatro copas. Otras opciones incluyen varios tipos de cueros, acabados interiores o ajustes técnicos a medida.
Aston Martin
El Superleggera OHMSS usa el motor de gasolina biturbo 5.2 V12 que desarrolla un potencia de 725 HP y un torque máximo de 900 Nm.
Aston Martin
Aston Martin limita esta edición a solo 50 unidades, celebrando los cincuenta años de la película. Las primeras entregas llegarán en octubre de este año, con acabados interiores a mano y un precio de 380.000 dólares.
Aston Martin