Aston Martin DBS Superleggera, aún al servicio de su majestad

‘Al servicio de su majestad’, sexta película de James Bond, cumple 50 años y Aston Martin lo conmemora con una edición especial.

01 Aston Martin DBS Superleggera OHMSS Edition 2019

James Bond, el agente secreto más famoso del mundo, ha usado los modelos de Aston Martin durante muchos años y la firma británica lo conmemora eventualmente con ciertas versiones especiales.

Aston Martin

02 Aston Martin DBS Superleggera OHMSS Edition 2019

El motivo de este Aston Martin DBS Superleggera OHMSS Edition (2019), es evocar los 50 años que cumple el estreno del filme ‘Al servicio de su majestad’. En esta cinta, el actor australiano George Lazenby condujo un DBS Superleggera.

Aston Martin

03 Aston Martin DBS Superleggera OHMSS Edition 2019

Esta versión especial se denomina Aston Martin DBS Superleggera On Her Majesty’s Secret y recrea ciertos detalles que tuvo el vehículo original que protagonizó la película.

Aston Martin

04 Aston Martin DBS Superleggera OHMSS Edition 2019

Fue dotado de una serie de mejoras y cambios para emular a su antepasado: Exteriormente, luce el mismo tono verde oliva de la carrocería original; la parrilla frontal lleva seis hojas horizontales cromadas y presenta un nuevo diseño en sus rines de aleación.

Aston Martin

05 Aston Martin DBS Superleggera OHMSS Edition 2019

Además el nuevo ejemplar incluye piezas en fibra de carbono repartidas por toda la carrocería y porta las infaltables insignias conmemorativas en los umbrales de las puertas, que anuncian la unidad a la que accedemos.

Aston Martin

06 Aston Martin DBS Superleggera OHMSS Edition 2019

En el interior los cambios son sutiles, destacándose una profusión de cuero negro y Alcántara gris, combinados con costuras rojas que recuerdan la guantera del DBS Superleggera original.

Aston Martin

07 Aston Martin DBS Superleggera OHMSS Edition 2019

Esta versión dispondrá de elementos de personalización muy particulares, como un estuche diseñado y fabricado a la medida del maletero, que alberga dos botellas de champaña y cuatro copas. Otras opciones incluyen varios tipos de cueros, acabados interiores o ajustes técnicos a medida.

Aston Martin

08 Aston Martin DBS Superleggera OHMSS Edition 2019

El Superleggera OHMSS usa el motor de gasolina biturbo 5.2 V12 que desarrolla un potencia de 725 HP y un torque máximo de 900 Nm.

Aston Martin

09 Aston Martin DBS Superleggera OHMSS Edition 2019

Aston Martin limita esta edición a solo 50 unidades, celebrando los cincuenta años de la película. Las primeras entregas llegarán en octubre de este año, con acabados interiores a mano y un precio de 380.000 dólares.

Aston Martin

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.