Aston Martin DBX Q. Hecho a la medida y al 'carbón'

Un DBX aún más exclusivo, con mejoras únicas y más fibra de carbono; combina el estilo y el carácter que solo puede ofrecer la división Q.

01 Aston Martin DBX por Q

Q, la división de personalizaciones de Aston Martin, se reúne con cada cliente para construir el Aston Martin que desea. Desde cero.

Aston Martin

02 Aston Martin DBX por Q

Este departamento puede modificar los modelos existentes y construir algo completamente diferente.
el único límite es la chequera del cliente y su imaginación.

Aston Martin

03 Aston Martin DBX por Q

Los niveles de personalización que ofrece la división Q son tales, que van desde una barra de cambios en fibra de carbono, hasta la construcción de modelos únicos como el CC-100 Speedster Concept.

Aston Martin

04 Aston Martin DBX por Q

La División Q hace parte del departamento interno de accesorios, y ofrece productos para todos los gustos y presupuestos.

Aston Martin

05 Aston Martin DBX por Q

se estrenará oficialmente en el Salón de Ginebra 2020, donde los clientes potenciales podrán admirar directamente la exclusiva creación.

Aston Martin

06 Aston Martin DBX por Q

Luce piezas únicas por dentro y por fuera; por ejemplo rines de 22” decorados en negro brillante; carrocería en Satin Xenon Gray (exclusiva de Aston Martin); un paquete exterior de fibra de carbono y placas anodizadas negras.

Aston Martin

07 Aston Martin DBX por Q

Pero sin duda, Q pone lo más interesante en el interior. Incluye una alta dosis de fibra de carbono en las piezas y acabados, como la moldura central hecha de 280 capas de fibra de carbono, que fue ‘tejida a mano’, curada por 12 horas y torneada por otras 90 horas.

Aston Martin

08 Aston Martin DBX por Q

Aston Martin DBX Q, ‘hecho a la medida’.

Aston Martin

09 Aston Martin DBX por Q

Un DBX más exclusivo, con mejoras únicas y más fibra de carbono.

Aston Martin

10 Aston Martin DBX por Q

Aston Martin DBX Q, con todo el estilo y carácter que ofrece la división Q.

Aston Martin

Se presentaron problemas al enviar el reporte. Debes marcar la opción "No soy un robot"
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.