Audi E-Tron FE06, listo para la Fórmula E

Con un rediseño en su monoplaza, Audi encara otra temporada en la Fórmula E. Estará en el Salón de Frankfurt luciendo nueva tecnología y colores.

01 Audi E-Tron FE06

Con mucha fibra de carbono visible y una carrocería decorada en color naranja brillante, el Audi e-tron FE06 luce más agresivo que su predecesor.

Audi FE

02 Audi E-Tron FE06

El auto hará su debut deportivo en Ad Diriyah (Arabia Saudita) los días 22 y 23 de noviembre, en la carrera inaugural de la temporada 2019/2020 de la Fórmula E.

Audi

03 Audi E-Tron FE06

Sin embargo, los fanáticos del automovilismo podrán ver el FE06 en el stand de Audi en el próximo Salón de Frankfurt, en el pabellón 3.

Audi

04 Audi E-Tron FE06

Mientras Audi buscó nuevas pautas en diseño, el equipo confía en la continuidad de sus demás ingredientes, incluyendo a sus pilotos y socios tecnológicos.

Audi

05 Audi E-Tron FE06

Schaeffler, junto con Audi es responsable del desarrollo del tren motor.
se mantienen como asociados HYLA, ITK Engineering, el Grupo LGT, KUKA, MASCOT, Riello UPS y Würth Elektronik.

Audi

06 Audi E-Tron FE06

LA MARCA SONAX es el nuevo asociado, líder en la fabricación de productos para el cuidado del automóvil.

Audi

07 Audi E-Tron FE06

El cronograma antes de la primera carrera es agitado: después de la fase de pruebas privadas en Alemania y Europa, y la preparación de los autos en las siguientes semanas, el equipo viajará a Valencia a mediados de octubre para la pretemporada oficial.

Audi

08 Audi E-Tron FE06

Durante las pruebas de octubre, todos los equipos y pilotos se REÚNEN por tres días.

Audi

09 Audi E-Tron FE06

A principios de noviembre, los autos y equipos viajarán en avión a Ad Diriyah para dar inicio a la temporada 2019/2020 de la fórmula e.

Audi

Se presentaron problemas al enviar el reporte. Debes marcar la opción "No soy un robot"
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.