Audi Quattro Truck: pick up con Diseño terrenal

¿Podría Audi conseguir el éxito que no tuvo la clase X de Mercedes-Benz? Este diseño independiente de un Audi pick up luce realmente encantador.

Audi quattro truck

El Audi Quattro Truck fue ideado por el diseñador Raleigh Haire, cuya experiencia incluye pasantías en el equipo de diseño de interiores de Ford y en diseño de exteriores de VW

Audi quattro truck

Mientras que la Clase X de Mercedes se caracterizó en gran medida por su lujo, la camioneta de Audi parece enfocarse en la robustez de los aparatos de carga.

Audi quattro truck

Como base, el pick up usa un único armazón que incorpora un paquete de baterías montado en el piso.

Audi quattro truck

El marco del monocasco incluye los pilares A y C, que le dan la corpulencia necesaria para enfrentar los terrenos más difíciles.

Audi quattro truck

Mientras que la Clase X, basada en el Nissan Navara, ofrecía una apariencia bastante ligera, el Audi Quattro Truck propone un aire más agresivo.

Audi quattro truck

El frente incluye delgados faros LED, un frontal con barras gruesas y oscuras en la parrilla, placa protectora y luces antiniebla dispuestas discretamente sobre el capó.

Audi quattro truck

El techo aloja otra tira de luces LED, mientras que toda la camioneta se apoya en un juego de grandes llantas todoterreno, que le otorgan buena distancia sobre el suelo.

Audi quattro truck

Otras claves en su diseño incluyen la parte trasera con luces afiladas y el portón trasero plegable.

Audi quattro truck

Para transportar con eficacia un par de motocicletas, hay rampas de acceso integradas que se deslizan debajo del platón.

Audi quattro truck

Existen rumores que indican que Audi podría lanzar un pick up en el futuro, aunque la marca no confirma esa versión.

Se presentaron problemas al enviar el reporte. Debes marcar la opción "No soy un robot"
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.