ABT le pone sazón al Audi RS5 Sportback

Son 50 unidades las que recibirán el tratamiento del taller de modificaciones ABT, solo para clientes en Estados Unidos. Mucho picante.

01 Audi RS5 Sportback ABT

La firma de modificaciones ABT Sportsline, con sede en Kempten (Alemania), le da un toque personal al Audi RS5 Sportback con el paquete RS5-R, emulando una actualización similar sobre la versión coupé.

ABT

02 Audi RS5 Sportback ABT

El trabajo se puede solicitar en uno de los 50 talleres del distribuidor en Norteamérica e incluye un discreto paquete aerodinámico que le da un sabor más deportivo.

ABT

03 Audi RS5 Sportback ABT

en el frente, el nuevo splitter en fibra de carbono se fusiona con el bómper. también añadieron aletas dobles en cada una de las esquinas frontales.

ABT

04 Audi RS5 Sportback ABT

también adelante La parrilla luce más grande y le agregaron a la parte baja de los laterales inserciones de fibra de carbono. los rines personalizados son de 21 pulgadas.

ABT

05 Audi RS5 Sportback ABT

Atrás lleva un minúsculo alerón sobre la puerta del baúl, y abajo un difusor aloja las cuatro puntas de escape revestidas con fibra de carbono.

ABT

06 Audi RS5 Sportback ABT

ABT también intervino el motor 2.9 litros biturbo, que pasa de 444 caballos de potencia y 600 Nm de torque (del modelo de serie) a 503 caballos y 690 Nm.

ABT

07 Audi RS5 Sportback ABT

Se estima que debe ser más rápido que el RS5 Sportback de serie, por lo que para ir de 0-100 km/h debería emplear menos de 3,9 segundos. Alcanza una velocidad máxima de 280 km/h.

ABT

08 Audi RS5 Sportback ABT

Otros ajustes incluyen resortes amortiguadores ajustables y estabilizadores deportivos en los dos ejes.

ABT

09 Audi RS5 Sportback ABT

En la cabina se destaca la perilla de la barra de cambios cubierta de fibra de carbono y la placa de ABT en los umbrales de las puertas.

ABT

10 Audi RS5 Sportback ABT

El taller también presentó una insignia numerada para recordar que el modelo es de edición limitada.

ABT

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.