Bentley Bentayga Design Series. Sabor intenso

La edición especial Design Series le da un toque extra de lujo y deportividad al sublime Bentayga. Pura estética, cero mecánica.

01 Bentley Bentayga Design Series

Bentley ‘mejoró’ su modelo Bentayga con una edición especial llamada V8 Design Series. Las actualizaciones incluyen combinaciones de colores especiales y toques de Mulliner, por fuera y por dentro.

Bentley

02 Bentley Bentayga Design Series

Exteriormente, la serie Design se caracteriza por un bómper delantero del color de la carrocería . atrás, los tubos de escape llevan bordes de color negro brillante.

Bentley

03 Bentley Bentayga Design Series

Los rines de siete radios Design Series Mulliner Paragon, hacen juego con las terminales de los escapes. Su acabado gris oscuro metalizado con detalles pulidos, se ve coronado con la siempre nivelada insignia B de Bentley en el centro de la rueda.

Bentley

04 Bentley Bentayga Design Series

El interior de cada Bentayga V8 Design Series ofrece un interesante contraste de colores entre el oscuro predominante y detalles en rojo, naranja, blanco o azul.

Bentley

05 Bentley Bentayga Design Series

En la consola central abunda el negro, acompañado del tono complementario presente en la consola y en los asientos que lucen la inscripción Design Series.

Bentley

06 Bentley Bentayga Design Series

El toque deportivo corre por cuenta de la fibra de carbono visible en algunas partes del tablero y el interior de las puertas.

Bentley

07 Bentley Bentayga Design Series

No hay cambios mecánicos ni de rendimiento para esta edición especial.

Bentley

08 Bentley Bentayga Design Series

El motor es el conocido V8 de 4.0 litros y doble turbo de gasolina, que entrega una potencia de hasta 550 caballos y un par máximo de 770 Nm.

Bentley

09 Bentley Bentayga Design Series

Acelera de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos y alcanza una velocidad punta de 290 km/h. Bentley no menciona los precios, pero un Bentayga de serie ronda por el cuarto de millón de dólares, así que la cifra aumentará.

Bentley

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.