Bentley Bentayga Bengala, un tanque de lujo

Bengala Automotive Design SL fabricará solo 15 unidades de este particular diseño, desarrollado con personalidad de rally. Indómito.

01 Bentley Bentayga Bengala

El estudio español de diseño Bengala Automotive Design SL propuso una nueva raza de Bentley Bentayga, confiriéndole un enfoque diferente a la naturaleza lujosa del SUV británico.

Bengala Automotive Design SL

02 Bentley Bentayga Bengala

Con sede en Madrid (España) Bengala Automotive se dedica al diseño y personalización de vehículos de lujo, poniendo un toque de agresividad al diseño y rendimiento de cada pieza.

Bengala Automotive Design SL

03 Bentley Bentayga Bengala Automotive Design SL

Entre los trabajos de la firma española se incluyen unos Ferrari F12, que remozaron con altas dosis de fibra de carbono, y otros modelos de Rolls-Royce altamente personalizados.

Bengala Automotive Design SL

04 Bentley Bentayga Bengala

Visualmente estos 15 ejemplares se diferenciarán de los Bentayga ‘normales’, por su parte frontal que adopta una enorme rejilla y le da una apariencia de tanque, así como una tira de luces led.

Bengala Automotive Design SL

05 Bentley Bentayga Bengala

Los pasos de las ruedas fueron ensanchados para coincidir con unos gruesos guardabarros y los rines forjados cortesía de Dillinger.

Bengala Automotive Design SL

06 Bentley Bentayga Bengala

La parte trasera también recibió modificaciones que reafirman su nueva personalidad todoterreno. el techo porta otra barra de luces LED.

Bengala Automotive Design SL

07 Bentley Bentayga Bengala

Para este modelo, Bengala tuvo la asesoría de un campeón español de rally y su equipo. además modificaron la suspensión y las llantas, e hicieron uso extensivo de la fibra de carbono para mantener un bajo peso.

Bengala Automotive Design SL

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.