Bentley EXP 100 GT, una mirada ecológica al mañana

Para celebrar sus cien años de historia, la marca presentó este prototipo eléctrico y autónomo que refleja la visión del futuro de la compañía.

Bentley EXP 100 GT

El lujoso modelo conceptual tendría una autonomía de al menos 700 kilómetros

Bentley EXP 100 GT

En su fabricación se emplearon materiales tan exclusivos en la industria del automóvil, como aluminio y fibra de carbono.

Bentley EXP 100 GT

Las cotas del enorme auto futurista dan cuenta de una longitud de 5,8 metros y un ancho de 2,4 metros.

Bentley EXP 100 GT

Cuenta con unas enormes puertas de apertura tipo tijera que abiertas llegan a los tres metros de altura.

Bentley EXP 100 GT

De acuerdo a la información entregada por la marca, el Bentley del futuro ofrecerá la opción de ser conducido también convencionalmente de forma manual.

Bentley EXP 100 GT

Incorpora un sistema de reconocimiento de gestos que le permite, a través de inteligencia artificial, operar los diferentes niveles de ambiente en la cabina.

Bentley EXP 100 GT

Por fuera se destacan varios elementos en cobre y aluminio que enfatizan el lujo de la marca y que contrastan con la enorme parrilla retroiluminada.

Bentley EXP 100 GT

Las sillas son biométricas, es decir que dependiendo la temperatura y la posición del pasajero, gradúan estos factores hasta en tres niveles distintos.

Bentley EXP 100 GT

El torque de este eléctrico se anuncia en 1.500 Nm, mientras que su velocidad tope será de 300 kilómetros por hora.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.