BMW i Andretti Motorsport presenta su nuevo monoplaza

Llega una nueva temporada de la Fórmula E y BMW i Andretti Motorsport anuncia su monoplaza iFE.20, pilotado por Maximilian Günther y Alexander Sims.

01 BMW i Andretti Motorsport

Falta poco para iniciar la sexta temporada de la Fórmula E, que arranca en noviembre con la carrera de Arabia Saudita. Para la ocasión, el equipo BMW i Andretti Motorsport presentó el nuevo iFE.20, que busca estar entre los favoritos.

BMW

02 BMW i Andretti Motorsport

El BMW iFE.20 mantiene elementos de diseño vistos en su predecesor, como las curvas azules y blancas que evocan el logotipo de BMW.

BMW

03 BMW i Andretti Motorsport

Uno de los cambios más llamativos es que el color que rodea por fuera la cabina es negro y el resto de tonos presentes van en un esquema de degradados del azul al violeta.

BMW

04 BMW i Andretti Motorsport

También cuenta con algunas novedades aerodinámicas y el talento de los pilotos Alexander Sims, y como nuevo miembro del equipo, Maximilian Günther.

BMW

05 BMW i Andretti Motorsport

La base técnica del auto es similar a la de la temporada pasada, lo que asegura un buen desempeño en la lucha contra los nuevos participantes, Porsche y Mercedes Benz, así como el resto de fabricantes.

BMW

06 BMW i Andretti Motorsport

BMW indica que trabajaron en mejorar la eficiencia del sistema de propulsión y en el software que calcula la gestión de energía. La estructura posterior se modificó para ajustarse a diferentes configuraciones.

BMW

07 BMW i Andretti Motorsport

Esta temporada llega con el estreno de grandes marcas que están apostando fuerte por el automóvil eléctrico, como Porsche, que competirá con su 99X, y el no menos importante debut del actual dominador de la F1, Mercedes-Benz.

BMW

08 BMW i Andretti Motorsport

los dos autos del fabricante alemán llevarán decoraciones de color ligeramente diferentes. El iFE.20 de Alexander Sims tendrá un toque más violeta, mientras que la máquina de Maximilian Gunther se inclinará un poco más hacia el azul.

BMW

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.