BMW M8 Competition, impone la seguridad en MotoGP

Tras dos décadas como socio y proveedor del Campeonato MotoGP, BMW pone al servicio su nuevo M8, porta los colores de la marca y accesorios de rigor.

01 BMW M8 Competition

La firma germana reveló durante el Gran Premio de Austria el nuevo Safety Car del MotoGP, el BMW M8 Safety Car, una hermosa bestia de aspecto amenazante que mandará la parada en el campeonato de motociclismo.

BMW

02 BMW M8 Competition

El BMW M8 MotoGP Safety Car es el buque insignia de toda la escuadrilla de autos de seguridad (que incluye otros modelos y también motos), y se basa en el reciente M8 Competition.

BMW

03 BMW M8 Competition

El modelo no recibió novedades mecánicas, pero sí un puñado de accesorios del catálogo M Performance Parts y componentes específicos para el desarrollo de su labor.

BMW

04 BMW M8 Competition

Su exterior luce una silueta deportiva de aspecto mucho más aguerrido, con la decoración blanca, azul y roja de BMW Motorsport.

BMW

05 BMW M8 Competition

Los rines los toma prestados del BMW M8 GTE, igual que el enorme alerón trasero fijo hecho de fibra de carbono. También lleva un splitter delantero, toda la línea de escape en titanio y el difusor trasero en fibra de carbono.

BMW

06 BMW M8 Competition

El rendimiento se mejoró mediante aditamentos con los que también se puede configurar el M8 de serie. Por supuesto, es liviano, aerodinámico y muy hermoso.

BMW

07b BMW M8 Competition

El corazón que late es un V8 biturbo unido a una transmisión automática de ocho velocidades y sistema de tracción total. Puede acelerar de 0 a 100 km/h en solo 3,2 segundos.

BMW

08 BMW M8 Competition

Como está destinado a un uso en circuito, incluye la jaula antivuelco, un extintor de incendios y asientos de competencia Recaro.

BMW

09 BMW M8 Competition

La iluminación extra también está incluida. Empleará una barra de luces led en el techo, faros con función estroboscópica y señalización LED para una EXCELENTE visibilidad.

BMW

10 BMW M8 Competition

En junio pasado BMW reveló el modelo más lujoso y salvaje de la Serie 8, el nuevo BMW M8.

BMW

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.