BMW Serie 8 Convertible: ‘topless’

Este lujoso descapotable mantiene el espectacular diseño y elegancia del sedán, en una carrocería para disfrutar a cielo abierto.

01 BMW Serie 8 Convertible

La versión descapotable de la Serie 8 de BMW competirá directamente con los deportivos Mercedes-Benz S-Class Cabriolet, Bentley Continental GT Roadster y Aston Martin DB11 Volante.

BMW

02 BMW Serie 8 Convertible

No son muchas las diferencias con el Serie 8 Coupé, salvo el evidente techo removible. La capota de lona se quita y pone de manera automática en solo 15 segundos, hasta una velocidad de 50 km/h. las sillas tienen configuración 2+2, con la banca trasera muy estrecha.

BMW

03 BMW Serie 8 Convertible

Los motores no son diferentes a los del Serie 8 Coupé. Hay un potente V8 de 4.4 litros y doble turbo, con 523 caballos de potencia; el 840d xDrive, diésel tres litros, seis cilindros y 320 caballos. Más adelante, el M8 descapotable ofrecerá 625 caballos hp, y el futuro nivel de entrada 840i (con un motor de seis cilindros de 340 caballos).

BMW

04 BMW Serie 8 Convertible

Las motorizaciones van asociadas a una caja automática Steptronic de ocho velocidades y sistema de tracción integral xDrive. Ofrecen cuatro modos de conducción: Sport+, Sport, Comfort y Eco Pro, que permiten regular la suspensión o la respuesta del cambio.

BMW

05 BMW Serie 8 Convertible

El interior del Serie 8 Convertible, lleva en el techo, en lugar de acero (o fibra de carbono), una tela multicapa con aislamiento acústico y un deflector plegable y desmontable sobre la silla trasera.

BMW

06 BMW Serie 8 Convertible

En el interior del convertible, el lujo es la nota dominante. Mucha calidad en los materiales y en los acabados, propia de un auto de su segmento.

BMW

07 BMW Serie 8 Convertible

Presenta un cuadro de instrumentos digital con una pantalla de 12,3 pulgadas, junto a una pantalla en la consola central de 10,25 pulgadas. Ofrece la misma asistencia en seguridad que el Serie 8 normal.

BMW

08 BMW Serie 8 Convertible

La versión cabrio del Serie 8 ya está disponible en los concesionarios europeos y su precio estará por encima del Serie 8 Coupé.

BMW

09 BMW Serie 8 Convertible

A finales de este año llegará lo más elegante de la Serie 8, el Gran Coupé de cuatro puertas.

BMW

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.