El ganador del MotoGP 2019 recibirá un BMW X4 M Competition

BMW entregará al piloto más rápido este poderoso SUV deportivo, pintado de un llamativo tono rojo Toronto metálizado.

BMW X4 M Competition

Desde 1999 la línea deportiva M de BMW ha entregado los carros oficiales a los ganadores del icónico premio de motociclismo.

BMW X4 M Competition

El BMW X4 M Competition que protagoniza esta galería entrega una potencia de 510 caballos y acelera de 0 a 100 kph en 4,1 segundos.

BMW X4 M Competition

Todos sus genes son claramente deportivos y su dinámica de conducción es del más alto nivel.

BMW X4 M Competition

Desde la marca alemana declararon que este BMW X4 M Competition dará a los pilotos un poco más de motivación para darlo todo durante la clasificación.

BMW X4 M Competition

Un auto de altas prestaciones que combina sus formas atléticas con el rendimiento, la pasión y la adrenalina; atributos que comparte con las carreras de MotoGP.

BMW X4 M Competition

Monta el motor de gasolina de seis cilindros en línea más potente que se haya visto instalado en un automóvil BMW M.

BMW X4 M Competition

Se trata de un propulsor de 3.0 litros de cilindrada, recientemente desarrollado con tecnología M TwinPower Turbo, que entrega 510 caballos y un par máximo de 600 Nm.

BMW X4 M Competition

Este nuevo motor se asocia con una transmisión M Steptronic de ocho velocidades con Drivelogic y utiliza el sistema de tracción en las cuatro ruedas M xDrive para canalizar su potencia al asfalto.

BMW X4 M Competition

La interacción controlada centralmente entre M xDrive y el Active M Diferencial en el eje trasero permite que el sistema de tracción total divida la potencia del motor entre las cuatro ruedas según sea necesario para brindar una tracción, agilidad y estabilidad direccional óptimas.

BMW X4 M Competition

Por dentro se destaca el uso del cuero, con una tapicería Merino Adelaide Grey y otros detalles de accesorios como el M Sport Seats, el M Competition Package y el M Sport Exhaust System.

BMW X4 M Competition

Una característica especial adicional: el vehículo ganador del BMW M Award ya cuenta en exclusiva con el Paquete Exterior de Carbono, que se lanzará más adelante este año.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.