BMW Z4 de AC Schnitzer. Más potente y aerodinámico

El preparador alemán AC Schnitzer le puso más picante al nuevo Z4, presentado un paquete de mejoras que incluye modificaciones estéticas y mecánicas.

01 BMW Z4 M40i AC Schnitzer

Gracias a AC Schnitzer, el Z4 M40i, tope de la gama, ahora cuenta con 400 caballos de potencia.
la firma alemana asegura que también ofrece actualizaciones para las versiones menores de este modelo.

AC Schnitzer

02 BMW Z4 M40i AC Schnitzer

Hace poco, AC Schnitzer presentaba un paquete de mejoras para el Toyota GR Supra, cuyo desarrollo fue posible, según ellos mismos, gracias a la estrecha relación que tiene el deportivo de Toyota con el Z4 de BMW.

AC Schnitzer

03 BMW Z4 M40i AC Schnitzer

De serie, el Z4 M40i produce 382 caballos de potencia con su motor turbo de seis cilindros en línea; pero AC Schnitzer lo lleva hasta los 400 hp, mientras que el torque aumenta de 500 Nm a 600 Nm.

AC Schnitzer

04 BMW Z4 M40i AC Schnitzer

El sintonizador dice que además trabajan en mejoras para las versiones 30i y 20i, que las llevarán más allá de los actuales 258 hp y 400 Nm y 197 hp y 320 Nm, respectivamente.

AC Schnitzer

05 BMW Z4 M40i AC Schnitzer

A nivel estético los cambios son notables con un kit de carrocería que mejora el rendimiento aerodinámico del auto e incluye, entre otras cosas, un nuevo divisor frontal y un alerón trasero de dos piezas; nuevos faldones laterales y respiraderos para el capó.

AC Schnitzer

06 BMW Z4 M40i AC Schnitzer

Los rines de serie fueron reemplazados por piezas personalizadas de 20 pulgadas, disponibles en dos diseños diferentes. Además ofrecen un kit para reducir la suspensión y bajar el carro en 25 mm.

AC Schnitzer

07 BMW Z4 M40i AC Schnitzer

Otras opciones incluyen una suspensión ajustable y un nuevo sistema de escape deportivo de cuatro salidas.

AC Schnitzer

08 BMW Z4 M40i AC Schnitzer

El interior preparado por AC Schnitzer presenta varios detalles diferenciadores, por ejemplo nuevas levas para los cambios en aluminio, así como los pedales y reposapiés; Además de un nuevo portallaves.

AC Schnitzer

09 BMW Z4 M40i AC Schnitzer

Para el apartado mecánico AC Schnitzer propone un kit para la versión M40i con el que el motor eleva su potencia de 340 hasta 400 caballos.

AC Schnitzer

10 BMW Z4 M40i AC Schnitzer

ac Schnitzer ofrece una GARANTÍA de cinco años.

AC Schnitzer

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.