Preparación: Boss Hoss Lamborghini Aventador Style

El fabricante Boss Hoss creó en su taller de Alemania esta poderosa máquina que combina el frontal de una de sus motos con la zaga de un Lamborghini.

Boss Hoss Lamborghini Aventador Style

Boss Hoss con sede principal en Tennessee, Estados Unidos, nació en 1990 y ha estado dedicado a la fabricación de motos de alto cilindraje de estilo ‘crucero’, equipadas con potentes motores, incluso ha usado uno que otro V8 provenientes de Chevrolet.

Boss Hoss Lamborghini Aventador Style

Con el modelo que protagoniza esta nota, la compañía se ha salido del molde, pues construyó esta especie de triciclo desde cero armando la carrocería trasera de un Aventador y completándola con los componentes delanteros de una motocicleta.

Boss Hoss Lamborghini Aventador Style

El motor que mueve esta máquina es un bloque Chevrolet LS3 V8 de 6.2 litros de desplazamiento.

Boss Hoss Lamborghini Aventador Style

Este propulsor entrega una potencia de 445 caballos a 4.750 revoluciones por minuto. Su velocidad máxima se anuncia en 300 kph.

Boss Hoss Lamborghini Aventador Style

Rueda con una caja de cambios automática de cuatro velocidades más reversa, con opción de manejo secuencial.

Boss Hoss Lamborghini Aventador Style

Los cambios se manejan a través de una palanca en el manillar derecho. En los espejos se proyecta información de revoluciones y kilómetros por hora.

Boss Hoss Lamborghini Aventador Style

Las ruedas posteriores son las originales de un ‘Lambo’, mientras que la delantera se hizo a la medida para que hiciera juego con este par.

Boss Hoss Lamborghini Aventador Style

Incorpora un sistema de suspensión Air Ride ajustable en varias posiciones que permite ser controlado de forma manual. Su sistema de escape también es graduable en dos modos, suave y ‘salvaje’.

Boss Hoss Lamborghini Aventador Style

La moto cuya fabricación necesitó de 1.600 horas, está homologada para transitar en las calles de Europa sin restricción alguna.

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El propietario es un cliente suizo de Lamborghini, quien pagó cerca de 200.000 euros por esta creación de 680 kilos de peso.

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