Cigarette Racing 515 Project One: ¡Una flecha!

Inspirado en el hiperdeportivo Mercedes-AMG Project One, este bote con 3.100 caballos de potencia alcanza en las aguas los 225 km por hora .

01 bote

'AMG Project One' son tres palabras mágicas que evocan ‘ultradeportividad’. en esta ocasión de un bote de Cigarette Racing inspirado en el mismísimo Mercedes-AMG Project One.

Cigarette Racing

02 bote

Y no se trata de cualquier yate con calcomanías de carreras sino de una nave con más de 15,5 metros de largo, llena de fibra de carbono y capaz de alcanzar 225 km/h.

Cigarette Racing

03 bote

Lo único en común entre el bote Cigarette Racing 515 Project One y el auto que lo inspira son la velocidad y el abolengo AMG. pare de contar.

Cigarette Racing

04 bote

La nave está equipada con dos motores Mercury Racing quad-cam V8 que producen 1.350 caballos de potencia cada uno.

Cigarette Racing

05 bote

Usa gasolina de 91 octanos y para alcanzar su velocidad máxima tiene un tanque de combustible de carreras, que aumenta la potencia de cada motor a 1.550 caballos.

Cigarette Racing

06 bote

El 515 Project One fue construido con kevlar y fibra de carbono, materiales que le confieren bajo peso y gran resistencia. (Pesa 2.268 kilogramos).

Cigarette Racing

07 bote

La compañía Cigarette Racing asegura que este es el bote más impresionante que haya construido. En su travesía puede alojar cómodamente a seis pasajeros.

Cigarette Racing

08 bote

Durante 11 años Mercedes-AMG y Cigarette Racing han trabajado en equipo creando botes de alto rendimiento inspirados en modelos AMG.

Cigarette Racing

Se presentaron problemas al enviar el reporte. Debes marcar la opción "No soy un robot"
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.