Chrysler 300 SRT Pacer. Revive el legado

El arraigo que tuvo el Chrysler Valiant en el mercado australiano le merecieron conmemorar sus 50 años con una edición especial hecha sobre el 300C.

01 Chrysler 300 SRT Pacer

El Chrysler Valiant Pacer de 1969 es un modelo casi olvidado en los Estados Unidos (conocido allí como Plymouth Valiant), aunque en Australia conserva un gran legado como automóvil de alto rendimiento.

Chrysler

02 Chrysler 300 SRT Pacer

Para conmemorar los 50 años del Valiant Pacer 1969 en el mercado australiano, la compañía creó un ejemplar único, basado en el Chrysler 300C.

Chrysler

03 Chrysler 300 SRT Pacer

El nuevo Chrysler 300 SRT Pacer es único, por ahora. Su fabricante tiene la intención de presentar una versión de producción limitada en el corto plazo.

Chrysler

04 Chrysler 300 SRT Pacer

El modelo conmemorativo utiliza un motor V8 de 6,4 litros que genera 469 caballos de potencia y 637 Nm de torque, poder que dosifica una caja automática de ocho velocidades.

Chrysler

05 Chrysler 300 SRT Pacer

Chrysler pintó su ‘homenaje mecánico’ de color ‘Wild Yellow’, recordando el tono original con el que vendían el Valiant Pacer. Además tiene rayas negras decorativas sobre sus dos costados y acentos rojos, que incluyen los rines.

Chrysler

06 Chrysler 300 SRT Pacer

Luce calcomanías Pacer 392, que hacen alusión al desplazamiento del motor en pulgadas cúbicas.

Chrysler

07 Chrysler 300 SRT Pacer

El Valiant Pacer original fue exclusivo del mercado australiano. Además del amarillo, estuvo disponible en rojo y azul. tenía un motor inclinado de 3.7 litros y 174 caballos de potencia, asociado a una caja de cambios manual de tres velocidades.
para los estadounidenses, ese no era un automóvil poderoso, pues en la época allí reinaban los grandes bloques V8.

Chrysler

08 Chrysler 300 SRT Pacer

Chrysler aún no confirma cuándo saldrá a la venta el 300 SRT Pacer, pero admite que llegará pronto.

Chrysler

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.