yate Cigarette Racing 41’ AMG Carbon Edition

Mercedes y Cigarette Racing vuelven a estar juntos en una creación que acaban de presentar en el Salón Náutico Internacional de Miami. Flota.

01 Cigarette Racing 41’ AMG Carbon Edition

El Mercedes-AMG GT 4 puertas inspiró el diseño del 41’ AMG Carbon Edition, cuyos 41 pies (12,5 metros) de eslora se exhiben actualmente en el Salón Náutico Internacional de Miami.

Cigarette Racing

02 Cigarette Racing 41’ AMG Carbon Edition

Como su nombre lo indica, la embarcación usa componentes de fibra de carbono visibles en el casco, el timón y el techo. dicho material LOGRA que el 41’ AMG Carbon Edition pese 227 kilos menos que el yate 50’ Marauder AMG, REVELADO en 2017.

Cigarette Racing

03 Cigarette Racing 41’ AMG Carbon Edition

Cuatro motores externos Mercury Racing 400R son los propulsores del nuevo Carbon Edition, entregando un total de 1.600 caballos de potencia que llevan la nave a una velocidad máxima de 134 kilómetros por hora.

Cigarette Racing

04 Cigarette Racing 41’ AMG Carbon Edition

NO OBSTANTE, las cifras de esta embarcación no compiten con los 3.100 caballos y 225 km/h de velocidad máxima del 515 Project One inspirado en el Mercedes-AMG One del año pasado.

Cigarette Racing

05 Cigarette Racing 41’ AMG Carbon Edition

Pequeño en prestaciones pero grande en capacidad de transporte, puede llevar hasta 20 pasajeros a velocidad de crucero, o solo ocho si se requiere la máxima VELOCIDAD.

Cigarette Racing

06 Cigarette Racing 41’ AMG Carbon Edition

Los viajeros descansan en asientos tapizados en ‘Cigarette Cool’, material que refleja el 30 por ciento del calor que absorbe. Mientras tanto, el capitán controla el motor y la información de navegación en tres pantallas de alta definición de 17 pulgadas.

Cigarette Racing

07 Cigarette Racing 41’ AMG Carbon Edition

La pintura exterior es color Designo Graphite Grey, un tono exclusivo que también usa el Mercedes-AMG GT 4 puertas. en contraste incluye rayas rojas BRILLANTES QUE LE DAN un aspecto más vivaz.

Cigarette Racing

08 Cigarette Racing 41’ AMG Carbon Edition

Desde 1969 el equipo de Cigarette Racing Team se ha dedicado a la construcción de los mejores barcos de alto rendimiento. Esta nave es la 11° producida por Mercedes-Cigarette Racing.

Cigarette Racing

09 Cigarette Racing 41’ AMG Carbon Edition

Mercedes-AMG y Cigarette Racing han trabajado juntos desde 2007 en la fabricación de barcos de motor. Dichos productos se encuentran entre los barcos de carreras más rápidos y exclusivos del mundo.

Cigarette Racing

10 Cigarette Racing 41’ AMG Carbon Edition

Además de Mercedes-AMG, Cigarette está asociado con Mercury Racing, Garmin y JL Audio, para garantizar lo mejor de lo mejor en sus EMBARCACIONES.

Cigarette Racing

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.