Galería: Daihatsu Copen y su sueño de ser un Nissan GT-R

La firma japonesa Liberty Walk le dio al pequeño kei car todos los atributos estéticos necesarios para parecerse al GT-R.

Daihatsu Copen por Liberty Walk 01

Carrocerías ensanchadas y pegadas al piso: esa es la especialidad de la compañía japonesa Liberty Walk, que ha puesto sus manos en algunos Lamborghini, Toyota Supra, Nissan GT-R y Ford Mustang.

Daihatsu Copen por Liberty Walk 02

Y ahora, nuevamente, se han puesto a trabajar en un pequeño Daihatsu Copen al cual le han dado toda la apariencia de un Nissan GT-R.

Daihatsu Copen por Liberty Walk 03

Todo el frontal se modificó con unos faros y parrilla que emulan al deportivo y además toda la carrocería se forró con distintivos de Marlboro.

Daihatsu Copen por Liberty Walk 04

Los característicos pasos de rueda ensanchados no faltan y le dan mucha presencia a este pequeño kei car que está montado en nuevos rines y unas llantas Yokohama.

Daihatsu Copen por Liberty Walk 05

Sobre el motor no habrían hecho modificaciones, así que este Daihatsu Copen seguirá siendo impulsado por su pequeño tricilíndrico turbo de 660 cm3 con 63 caballos de potencia.

Daihatsu Copen por Liberty Walk 06

Pero eso no importa, porque aquí lo que realmente cuenta es llamar la atención, y en ese sentido este Daihatsu Copen de Liberty Walk no tiene pierde.

Se presentaron problemas al enviar el reporte. Debes marcar la opción "No soy un robot"
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.