Más detalles sobre el nuevo Honda e

Honda reveló sobre su inminente modelo eléctrico e, que llegará con 150 caballos de potencia, tendrá 300 Nm de torque y será de tracción. Adelantos.

01 Honda e

El Honda E vuelve a ser noticia, esta vez con imágenes que revelan un prototipo cercano a producción pintado de verde lima.

Honda

02 Honda e

Las nuevas fotos se acompañaron de un comunicado de prensa con información relevante a su motor eléctrico.

Honda

03 Honda e

Honda confirmó que su nuevo eléctrico entregará 110 kW (150 caballos de potencia) y desarrollará un par máximo de 300 Nm, con su motor ubicado en el eje trasero.

Honda

04 Honda e

La japonesa declaró también que su modelo tendrá un manejo ágil y divertido, donde la disposición de su mecánica eléctrica y baterías contribuirán a ello.

Honda

05 Honda e

Aún sin conocer los detalles de rendimiento, en pruebas el prototipo va de 0 a 100 km/h en unos ocho segundos. La distribución de peso es de 50:50 y su centro de gravedad es bajo, situándose alrededor de los 50 centímetros con respecto al suelo.

Honda

06 Honda e

También pretende ser ágil y sencillo de maniobrar en ciudad, con un radio de giro de 4,3 metros. tendrá un ‘Modo deportivo’ que enfatiza la respuesta del acelerador, mejorando el rendimiento.

Honda

07 Honda e

Su tamaño es pequeño, con voladizos cortos adelante y atrás, mientras que la suspensión McPherson independiente en las cuatro ruedas en configuración Strut brinda comodidad a sus ocupantes.

Honda

08 Honda e

Tendrá cámaras como equipo de serie desde el modelo base, en reemplazo de los espejos laterales convencionales, acompañadas por dos pantallas esquineras en el tablero de instrumentos.

Honda

09 Honda e

Honda confirmó que el e podrá recorrer más de 200 kilómetros con una carga completa, mientras Sus baterías de 35,5 kWh se recargan al 80% de capacidad con un puesto de carga rápida, en 30 minutos.

Honda

10 Honda e

El pequeño Honda E se estrenará formalmente a finales de este año, pero ya se puede pre-ordenar en algunas partes de Europa.

Honda

Se presentaron problemas al enviar el reporte. Debes marcar la opción "No soy un robot"
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.