Stars & Stripes Edition, 'los patriotas' de dodge

Los musculosos Dodge Challenger y Charger portarán un kit de apariencia militar disponible a partir de mayo, solo para Estados Unidos.

01 Dodge Stars & Stripes Edition

Dodge dice que sus autos son muy populares entre los hombres y mujeres que actualmente prestan servicio en las fuerzas armadas de los Estados Unidos, en especial los modelos Challenger y Charger.

Dodge

02 Dodge Stars & Stripes Edition

Por esta razón el fabricante norteamericano ofrecerá un nuevo paquete cosmético, de edición especial para ambos modelos, llamado Stars & Stripes Edition (Edición Estrellas y Rayas).

Dodge

03 Dodge Stars & Stripes Edition

“La Stars & Stripes Edition es una oportunidad para ofrecer una apariencia personalizada con elementos únicos a los entusiastas del rendimiento del Charger y el Challenger”. declara said Steve Beahm, jefe de marca de FCA norteamérica.

Dodge

04 Dodge Stars & Stripes Edition

Por 1.995 dólares adicionales la edición Stars & Stripes agrega toques llamativos. El más obvio es la gran franja negra satinada, de borde plateado, que recorre de norte a sur la parte superior de los autos.

Dodge

05 Dodge Stars & Stripes Edition

Ambos modelos usan rines negros de 20 pulgadas, y en su interior llevan detalles en negro, asientos especiales y una estrella de bronce bordada sobre ellos.

Dodge

06 Dodge Stars & Stripes Edition

Todavía hay más bronce en las costuras contrastantes de las sillas, el timón y los paneles interiores de las puertas.

Dodge

07 Dodge Stars & Stripes Edition

Naturalmente, no podría ser una edición Stars & Stripes sin la bandera estadounidense que portan con orgullo en ambos guardabarros delanteros y en un sutil tono negro de baja visibilidad, con especificaciones militares.

Dodge

08 Dodge Stars & Stripes Edition

El Charger SRT Hellcat también recibe el paquete Painted Satin Black que anteriormente solo estaba disponible en ciertos modelos Challenger. El techo, el capó y el baúl reciben una capa de negro mate que le dan una apariencia más intimidante.

Dodge

09 Dodge Stars & Stripes Edition

El nuevo paquete Stars & Stripes hará su debut público en el próximo Salón del Automóvil de Nueva York, y estará disponible para el público a partir de mayo.

Dodge

10 Dodge Stars & Stripes Edition

Como una atención especial para los militares activos y veteranos, Dodge ofrece un bono de 500 dólares redimible en algunos productos de la marca.

Dodge

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.