DS Aero Sport Lounge. ¡Tremenda bala!

El SUV eléctrico acelera como los superdeportivos más potentes, es capaz de desarrollar 671 caballos y ofrece más de 640 kilómetros de autonomía.

01 DS Aero Sport Lounge

Otra de las cartas de DS Automobiles para el Salón de Ginebra 2020 es el Aero Sport Lounge, un SUV-coupé que insinúa las futuras ambiciones eléctricas de la marca.

DS

02 DS Aero Sport Lounge

El modelo llama la atención, no solo por su elegante diseño, sino también por su gran tamaño, pues mide cinco metros de longitud.

DS

03 DS Aero Sport Lounge

Se apoya sobre unos rines de 23 pulgadas con diseño aerodinámicamente optimizado y luce la línea de techo sumamente inclinada, característica de los coupés.

DS

04 DS Aero Sport Lounge

reemplazaron La parrilla tradicional por una pantalla que rodea el logo iluminado de DS Automobiles.
Los faros usan tecnología matriz de LED y dan un aire más vanguardista al concepto.

DS

05 DS Aero Sport Lounge

El motor eléctrico desarrolla una potencia de 671 caballos y permite una aceleración de 0 a 100 km/h en solo 2,8 segundos. Lo alimenta una batería de 110 kWh montada en el piso y con capacidad para darle autonomía por más de 640 kilómetros.

DS

06 DS Aero Sport Lounge

Por ahora se desconoce su interior. DS dice que “ha reinventado el interior para crear una máquina para viajar”. Menciona pantallas conectadas a cámaras exteriores para reemplazar los espejos laterales, y pantallas adicionales para cada ocupante. Además de un sistema de infoentretenimiento con tecnología de control háptico, para ‘sentir las formas y texturas’.

DS

07 DS Aero Sport Lounge

Aunque el concepto no está destinado para ir a producción, Béatrice Foucher, CEO de DS Automobiles, sugiere que están trabajando en un producto similar.

DS

08 DS Aero Sport Lounge

“Si presentamos un concepto con nueva carrocería y un interior en materiales tan originales y lujosos, es porque nuestros proyectos relacionados ya van muy avanzados”.

DS

09 DS Aero Sport Lounge

“Nuestro crecimiento demuestra que nuestros clientes buscan experiencia y tecnología. Es la razón por la que DS Automobiles existe”.

DS

10 DS Aero Sport Lounge

El SUV eléctrico acelera como un poderoso deportivo, y es capaz de desarrollar 671 unidades de potencia.

DS

Se presentaron problemas al enviar el reporte. Debes marcar la opción "No soy un robot"
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.