Maserati Edizione Ribelle. Elegancia limitada

Maserati Norteamérica ofrecerá 225 vehículos de la ‘Edizione Ribelle’. Serán 100 Ghibli, 100 Levante S y 25 Quattroporte con acabados muy especiales.

01 Maserati Edizione Ribelle

La casa del tridente presentó novedades en su alineación para los Estados Unidos, en ciertos modelos 2020. Se trata de la Edizione Ribelle (Rebel Edition); así como un nuevo paquete GT Sport.

Maserati

02 Maserati Edizione Ribelle

La edición especial se limita a 225 autos, de ellos 100 Ghibli S Q4, 100 Levante S y 25 Quattroporte S Q4 GranSport.

Maserati

03 Maserati Edizione Ribelle

Las carrocerías de los tres modelos se ofrecen con la elegante pintura negra ‘Nero Ribelle Mica’ y van condimentados con el paquete ‘Nerissimo’, que agrega detalles de cromo negro por todo el exterior.

Maserati

04 Maserati Edizione Ribelle

Entre las piezas ennegrecidas se incluyen las bocas de los tubos de escape, los rines de 20 pulgadas, las ventanas traseras tintadas y la parrilla frontal. En contraste, las pinzas de los frenos son rojas.

Maserati

05 Maserati Edizione Ribelle

La combinación negro/rojo se prolonga en el interior, donde hay asientos bitono forrados en cuero, mientras que la consola central tiene un tratamiento en fibra de carbono.

Maserati

06 Maserati Edizione Ribelle

El techo interior fue recubierto en Alcántara y el tridente va bordado en los reposacabezas para un mayor impacto visual. De serie, la Edizione Ribelle ofrece el volante con calefacción, así como los asientos delanteros y traseros.

Maserati

07 Maserati Edizione Ribelle

Para resaltar la distinción de los ejemplares, estos lucen una placa sobre la consola central que denota el número de la serie y la exclusividad del modelo.

Maserati

08 Maserati Edizione Ribelle

También para el año modelo 2020 se ofrecen de serie una amplia gama de artículos para el acabado GranSport: puertas de cierre suave, volante calefactado, más sistemas de seguridad (asistencia activa de punto ciego, advertencia de colisión frontal y entorno).

Maserati

09 Maserati Edizione Ribelle

Así mismo, el paquete GT Sport para los sedanes Ghibli y Quattroporte, junto con el SUV Levante, incluye el diseño de la fascia GranSport, rines de aleación personalizados y pinzas de freno azules, negras o rojas.

Maserati

10 Maserati Edizione Ribelle

La marca italiana también ofrecerá un acabado interior de madera en tono negro brillante. Las novedades llegarán a los concesionarios estadounidenses a partir de marzo.

Maserati

Se presentaron problemas al enviar el reporte. Debes marcar la opción "No soy un robot"
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.