Un año después de su debut mundial, el Ferrari 812 Superfast recibió la intervención de modificador Wheelsandmore que le dio algunos retoques en su carrocería, nueva pintura y más potencia.
Lo primero que hizo Wheelsandmore fue añadir una pintura exterior aún más exclusiva y rines especiales de diferentes tamaños y materiales resistentes.
También, Wheelsandmore le modificó la suspensión para que sea tres centímetros más baja que el Ferrari 812 Superfast de serie.
Adicional a esto, que requirió un cambio de los resortes, el Ferrari 812 Superfast Wheelsandmore conserva un elevador hidráulico en el eje delantero.
El motor fue el principal foco de la intervención para el Ferrari 812 Superfast Wheelsandmore. Se mantuvo el V12 de 6.5 litros pero con un upgrade de potencia y torque.
Gracias a unas nuevas salidas de escape, con silenciadores controlados por válvulas y un convertidor catalítico de 100 celdas, el Ferrari 812 Superfast Wheelsandmore tiene 20HP más y 15Nm más de torque.
Así quedó con 810HP y 733 Nm de torque, cuyas cifras de desempeño aún son desconocidas. En la imagen uno de los rines especiales del Ferrari 812 Superfast Wheelsandmore
Y para hacerlo más brutal, Wheelsandmore anunció la implementación futura de turbocargadores para hacerlo un bólido fuera de serie.
Para recordar, el Ferrari 812 Superfast (arriba) tiene una velocidad máxima de 340kph y hace de 0 a 100 kph en 2.9 segundos.
Ferrari 812 Superfast original con 790HP y 718Nm de torque.