Fiat presentó en Brasil el Argo Trekking

Se trata de la versión 'crossover' del Argo, que monta el motor 1.3 Firefly de 110 caballos y aumenta su altura sobre el piso a 21 centímetros.

Fiat Argo Trekking

Con alrededor de dos años en el mercado y 100.000 ejemplares vendidos, el Argo se ha convertido en un modelo de alta demanda en Suramérica. Rueda esta vez con una caja manual de cinco marchas que envían la motricidad al eje delantero.

Fiat Argo Trekking

Por eso la firma italiana trajo esta variante equipada para la aventura, la cual llega al país carioca a competir de manera directa con el Sandero Stepway de Renault.

Fiat Argo Trekking

Con respecto al modelo convencional, el Argo Trekking creció 4 cm en altura sobre el suelo, lo que le permite sortear de mejor forma los caminos destapados.

Fiat Argo Trekking

Incluye de serie varios accesorios provenientes de Mopar, así como unas barras longitudinales de techo y protecciones plásticas en la parte baja de la carrocería.

Fiat Argo Trekking

Las dos defensas son nuevas, así como una serie de calcomanías con el nombre de la versión.

Fiat Argo Trekking

Elementos como las carcasas de los espejos exteriores y el alerón superior trasero vienen en color negro a modo de contraste con la carrocería.

Fiat Argo Trekking

En esta variante la salida de escape aporta un toque de deportividad, que juega con el nuevo diseño de los rines oscuros.

Fiat Argo Trekking

Tanto el sistema de suspensión como el de dirección fueron optimizados y puestos a punto para el nuevo rol ‘crossover’ del compacto.

Fiat Argo Trekking

En la cabina, el protagonismo de la nueva versión es para los asientos tapizados en tela con el emblema Trekking bordado.

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Los ductos del aire acondicionado estrenan acabados cromados. Incorpora el sistema multimedia Uconnect con pantalla táctil de siete pulgadas.

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