SEMA 2021 se especializa en modificar los Ford Bronco

Las modificaciones para este 4x4 aparecen en todos los formatos, colores y potencias, tanto de fábrica como por entusiastas. Acá dos muy llamativas.

Ford Bronco Fire Command

Esta es una de las modificaciones más llamativas por su utilidad pero menos extremas. Se llama Ford Bronco Fire Command y sí, es un vehículo para bomberos.

Ford Bronco Fire Command

El Ford Bronco Fire Command se inspira en los primeros Broncos de media cabina que eran populares entre los departamentos de bomberos en Estados Unidos.

Ford Bronco Fire Command

Tiene un kit de suspensión especial que lo eleva 10 cm sobre el esquema original y múltiples modificaciones como platón, techo desmontable, puerta posterior plegable, rines especiales y luces auxiliares.

Ford Bronco Fire Command

También cuenta con luces intermitentes de emergencia y equipo de rescate como un hacha, una pala y una motosierra, equipo de comunicaciones y de protección personal y suministros para brindar primeros auxilios.

Ford Bronco Fire Command

Por último cuenta con una jaula antivuelco, asientos en cuero, una transmisión y un sistema de aceleración especial para el motor Ecoboost 2.3 litros y tracción total.

Ford Bronco Desert Racer 2023

Y otra de las variantes más especiales que la marca presentará en SEMA 2021 será el Bronco más salvaje de todos, bautizado como Desert Racer 2023 o Bronco DR.

Ford Bronco Desert Racer 2023

El Ford Bronco Desert Racer 2023 es tan especial y tiene tantas modificaciones especificas para el mundo todoterreno que su uso en carreteras no está permitido. Así de salvaje.

Ford Bronco Desert Racer 2023

Se fabricará en una edición limitada y todos tendrán un motor V8 'Coyote' en reemplazo del original que tendrá 5.0 litros de cilindrada y una potencia que superará los 400 caballos.

Ford Bronco Desert Racer 2023

También cuenta con una suspensión de alto desempeño para todoterreno con brazos de control inferiores en aluminio y amortiguadores profesionales que le dan un 55% más de recorrido en ambos ejes que la edición más extrema del actual Bronco.

Ford Bronco Desert Racer 2023

Así queda con un ángulo de ataque de 47 grados, de salida de 37 grados y ventral de 33 grados y los rines son beadlock de 17 pulgadas con llanttas BFGoodrich Mud-Terrain T / A KM3 de 37 pulgadas.

Ford Bronco Desert Racer 2023

La carrocería del DR también es muy especial. Está hecha con paneles de fibra de vidrio moldeados por transferencia de resina y tiene un bómper delantero tubular de metal y una parrilla de una sola pieza.

Ford Bronco Desert Racer 2023

En el interior se hace calco de la interpretación deportiva del vehículo, no solo con una jaula antivuelco, sino que con una decoración y asientos de estilo deportivo. No tiene ventanas y se suprimió el sistema de aire acondicionado.

Ford Bronco Desert Racer 2023

Este Ford Bronco Desert Racer 2023 está diseñado y configurado en su totalidad para ser un bólido en modo 4x4, pero tiene un 'pero'.

Ford Bronco Desert Racer 2023

El Ford Bronco Desert Racer 2023 que está en SEMA a manera de exhibición tiene un precio de entre 200 y 250 mil dólares,

Ford Bronco Desert Racer 2023

Ford Bronco Desert Racer 2023, el Bronco más salvaje del momento para hacer 4x4 sin límites.

Se presentaron problemas al enviar el reporte. Debes marcar la opción "No soy un robot"
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.