Ford destapa la cuarta generación de la Escape

La variante 2020, cuya comercialización arrancaría en el tercer trimestre de este año, estrena plataforma y una pinta más deportiva.

Ford Escape 2020

Sus cotas crecieron ligeramente en longitud y ancho, mientras que con respecto al modelo antecesor la altura si se redujo.

Ford Escape 2020

Gracias a la nueva plataforma usada en este producto, se optimizó la rigidez del vehículo y se mejoró el confort de marcha.

Ford Escape 2020

Comparada con la generación previa, la nueva camioneta redujo en 90 kilos su peso total en báscula.

Ford Escape 2020

La gama de motores inicia con un EcoBoost 1.5, con sistema de desactivación de cilindros, de 180 caballos de potencia y 177 lb-pie de torque.

Ford Escape 2020

Todos los propulsores EcoBoost asocian la nueva transmisión automática de ocho marchas, mientras que las variantes híbridas van con caja de cambios CVT.

Ford Escape 2020

La versión tope, denominada Titanium, equipa un EcoBoost 2.0 de 250 caballos y 275 lb-pie de par motor. Opcionalmente este modelo puede traer sistema de tracción integral.

Ford Escape 2020

La Escape híbrida enchufable combina el motor atmosférico 2.5 de ciclo Atkinson con uno eléctrico. En conjunto entregan 198 caballos.

Ford Escape 2020

El habitáculo estrena un cuadro de instrumentos digital de 12,3 pulgadas y un head-up display. Monta el sistema multimedia SYNC 3 con pantalla de 8 pulgadas.

Ford Escape 2020

La segunda fila de asientos tiene un sistema de rieles para correrla bastante hacia adelante y hacia atrás, con lo que se puede ampliar la zona de carga de ser necesario o aumentar el espacio para las piernas de los pasajeros.

Ford Escape 2020

En el apartado de seguridad, se destacan el freno autónomo de emergencia y el sistema de detección de peatones.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.