El Ford Kuga se renueva y estrena motorización híbrida

La marca del óvalo presentó mundialmente la nueva generación de este SUV compacto que llega cargado de tecnología y calidad.

El Ford Kuga

La pequeña camioneta llega en su tercera generación con acabados más Premium y lo último en tema de conectividad.

El Ford Kuga

Opciones de motorización: Un propulsor 1.5 EcoBoost a gasolina en opciones de 120 y 150 caballos, y los diésel EcoBlue 1.5 y 2.0 de 120 y 190 caballos.

El Ford Kuga

El Kuga Plug-In Hybrid asocia un motor 2.5 de ciclo Atkinson con un propulsor eléctrico alimentado por una batería de ion litio de 14,4 kWh. Este modelo suma 225 caballos.

El Ford Kuga

Su diseño exterior luce completamente fresco y sus líneas se asemejan bastante a las de la actual versión del Ford Focus.

El Ford Kuga

En la parte delantera se aprecia un conjunto óptico con faros Full LED adaptativos con luces de tránsito diurno integradas en la zona inferior.

El Ford Kuga

En cuanto a la representativa parrilla de la marca, en este modelo su ubicación es más baja. Con el Kuga se dejan de lado las barras y se adopta solamente la rejilla tipo panal.

El Ford Kuga

La defensa frontal estrena unas entradas de aire de mayor tamaño en sus extremos y en el centro. Las tomas de aire del paragolpes incorporan unas pequeñas pero muy funcionales luces antiniebla.

El Ford Kuga

El techo adquirió una caída tipo coupé mucho más marcada que en el modelo previo.

El Ford Kuga

Atrás se destacan las nuevas luces que integran barras de luz día.

El Ford Kuga

El portón como las salidas de escape, es de gran tamaño, lo que aporta mayor sensación de fortaleza a la zaga.

El Ford Kuga

Presenta un moderno cuadro de instrumentos virtual de 12,3 pulgadas y una pantalla de 8 pulgadas correspondiente al sistema multimedia.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.