En menos de un mes el Centro de Convenciones de Las Vegas, Estados Unidos, abrirá sus puertas a una nueva edición del Sema. El certamen que reúne a entusiastas, fabricantes y modificadores de vehículos, contará con la presencia de algunas unidades tan llamativas como este Mustang.
Ford Performance
Anticipándose a la fecha, la revelación de este impresionante Ford Mustang sugiere un estilo pasado de moda, acompañado de un rendimiento impresionante.
Ford Performance
Su carrocería roja, negra y blanca se inspiró en los autos de carreras Ford GT40, que compitieron en las 24 horas Daytona de 1966.
Ford Performance
Diseñado por Khyzyl Saleem, exhibe rines Fifteen52 Podium Super Touring de 20 pulgadas y suspensión ST XTA tipo coilover.
Ford Performance
La creación corrió por cuenta del piloto de Nascar, Ryan Blaney y el fotógrafo, Larry Chen; quienes después del Sema buscarán sorprender también en la competencia 1000Bulbs.com 500, de Talladega, en Alabama.
Ford Performance
La ejecución del proyecto la hizo el taller Galpin Auto Sports de Los Ángeles, quienes afinaron el bloque V8 ‘Coyote’ de 5.0 litros del Mustang GT, con un compresor volumétrico proveniente de Roush. El resultado: 700 caballos de potencia y 827 Nm de torque.
Ford Performance
El sistema de escape es cortesía de MagnaFlow y los frenos del alto rendimiento provienen de Wilwood.
Ford Performance
El diseño interior es sobrio, con detalles especiales. Incluye asientos de cubo NRG, volante estilo NASCAR, arnés de seis puntos con soportes de asiento y una barra de cambios manual de seis velocidades de Ford.
Ford Performance
Ford Mustang GT ‘retro’ en SEMA 2019.
Ford Performance