Ford Mustang GT ‘retro’ en SEMA 2019

Un Ford Mustang GT decorado ‘a la antigua’ se alista para la muestra SEMA. Junto con sus 700 caballos de potencia, también planea correr en serio.

01 Ford retro

En menos de un mes el Centro de Convenciones de Las Vegas, Estados Unidos, abrirá sus puertas a una nueva edición del Sema. El certamen que reúne a entusiastas, fabricantes y modificadores de vehículos, contará con la presencia de algunas unidades tan llamativas como este Mustang.

Ford Performance

02 Ford retro

Anticipándose a la fecha, la revelación de este impresionante Ford Mustang sugiere un estilo pasado de moda, acompañado de un rendimiento impresionante.

Ford Performance

03 Ford Performance

Su carrocería roja, negra y blanca se inspiró en los autos de carreras Ford GT40, que compitieron en las 24 horas Daytona de 1966.

Ford Performance

04 Ford retro

Diseñado por Khyzyl Saleem, exhibe rines Fifteen52 Podium Super Touring de 20 pulgadas y suspensión ST XTA tipo coilover.

Ford Performance

05 Ford retro

La creación corrió por cuenta del piloto de Nascar, Ryan Blaney y el fotógrafo, Larry Chen; quienes después del Sema buscarán sorprender también en la competencia 1000Bulbs.com 500, de Talladega, en Alabama.

Ford Performance

06 Ford retro

La ejecución del proyecto la hizo el taller Galpin Auto Sports de Los Ángeles, quienes afinaron el bloque V8 ‘Coyote’ de 5.0 litros del Mustang GT, con un compresor volumétrico proveniente de Roush. El resultado: 700 caballos de potencia y 827 Nm de torque.

Ford Performance

07 Ford retro

El sistema de escape es cortesía de MagnaFlow y los frenos del alto rendimiento provienen de Wilwood.

Ford Performance

08 Ford retro

El diseño interior es sobrio, con detalles especiales. Incluye asientos de cubo NRG, volante estilo NASCAR, arnés de seis puntos con soportes de asiento y una barra de cambios manual de seis velocidades de Ford.

Ford Performance

09 Ford retro

Ford Mustang GT ‘retro’ en SEMA 2019.

Ford Performance

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.