Ford Mustang Shelby GT350R. ‘Genéticamente’ mejorado

El Shelby GT350R se pone al día con elementos heredados de su hermano mayor GT500. Incluye mejoras en el chasís y nuevos colores de carrocería.

01 Ford Mustang Shelby GT350R

El Ford Mustang GT350R 2020 se beneficia de la tecnología incluida en el próximo y más poderoso GT500.

Ford

02 Ford Mustang Shelby GT350R

Adopta una nueva geometría para la suspensión delantera y también recibe una nueva cremallera de la dirección, manguetas de dirección ‘high-trail’ (heredadas del nuevo Shelby GT500), y un ajuste en la dirección eléctricamente asistida.

Ford

03 Ford Mustang Shelby GT350R

Exteriormente ofrece los nuevos y llamativos colores 'Grabber Lime' y 'Twister Orange', o los discretos 'Iconic Silver' y 'Red Hot Metallic'.

Ford

04 Ford Mustang Shelby GT350R

Así mismo incluye el sistema FordPass Connect, que permite mediante una aplicación en el celular encontrar el vehículo, bloquear o desbloquear las puertas, monitorear los niveles de combustible y aceite, y seguir alertas de mantenimiento.

Ford

05 Ford Mustang Shelby GT350R

El GT350R reduce al máximo su peso con respecto a la versión convencional (sin la R), gracias a unos rines en fibra de carbono, la eliminación de las sillas traseras y la extirpación del resonador para el sistema de escape.

Ford

06 Ford Mustang Shelby GT350R

Debajo del capó hay un V8 de 5.2 litros con cigüeñal plano (que le da un sonido diferente al de otros Mustang). El motor produce 526 caballos de potencia y 582 Nm de torque. como única opción de caja de cambios hay una Tremec TR-3160 manual de seis velocidades.

Ford

07 Ford Mustang Shelby GT350R

Otros destacados del nuevo Shelby GT350R son el equipo de sonido premium B&O con 12 parlantes, navegador con control por voz y asistentes de manejo como la alerta de punto ciego o de tráfico cruzado.

Ford

08 Ford Mustang Shelby GT350R

Los detalles exteriores también incluyen pinzas de freno pintadas de rojo e insignias Shelby GT350R. El interior luce costuras rojas de alto contraste, emblemas Shelby GT350R y el volante en forma de D con una marca central roja en la parte superior.

Ford

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.