Puma, el nuevo crossover de Ford hecho en Rumania

Llegará a vitrinas mundiales a finales de este año proveniente de la fábrica de Craiova, en dos niveles de equipamiento.

Ford Puma

Con unas líneas marcadamente orientales, nació esta camioneta compacta. Se destaca en su frontal una parrilla negro mate con bordes brillantes.

Ford Puma

La variante ST-Line equipa de serie rines de aleación de 18 o 19 pulgadas, con suspensión deportiva (con muelles y amortiguadores).

Ford Puma

Esta versión ofrece un marco especial para las exploradoras, así como la opción de agrandar el spoiler de techo original.

Ford Puma

La Puma Titanium adiciona en la parrilla detalles cromados e incorpora rines de 18 pulgadas pintados de tono gris perla.

Ford Puma

La Titanium además cuenta con varias piezas en gris metálico, como por ejemplo el difusor trasero y el estribo lateral. Los contornos de las ventanillas se destacan por su acabado en negro brillante.

Ford Puma

En el apartado mecánico el protagonismo es para el propulsor EcoBoost 1.0 a gasolina, con tecnología EcoBoost Hybrid que lo asiste eléctricamente.

Ford Puma

Ese sistema de hibridación suave incluye un generador por correa integrado (BISG) el cual permite la recuperación y almacenamiento de energía para cargar la batería de iones de litio de 48 voltios.

Ford Puma

El motor de tres cilindros con turbo se ofrece en variantes de 125 y 155 caballos de potencia. No se descarta una variante diésel.

Ford Puma

En tecnología cuenta con el sistema Ford Co-Pilot360 asistido por una docena de sensores ultrasónicos, un par de cámaras y tres radares.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.