Chevrolet Corvette C8, ahora sin techo

La variante convertible del Corvette C8, con motor central, incluye seis motores que quitan o ponen el techo en 16 segundos.

Chevrolet Corvette C8 convertible 01

Dos meses y medio después de revelar el primer Corvette de motor central, Chevrolet ahora presenta la variante convertible.

Chevrolet Corvette C8 convertible 02

El Chevrolet Corvette Stingray C8 convertible cuenta con un techo retráctil de forma eléctrica que se esconde detrás de la cabina sin afectar su línea.

Chevrolet Corvette C8 convertible 03

Según Chevrolet, este Corvette fue concebido desde el principio para ser convertible, así que prácticamente no hay cambios.

Chevrolet Corvette C8 convertible 04

Las líneas frente al modelo convencional se diferencian principalmente por los cortafuertes y una tapa de motor que no permite verlo.

Chevrolet Corvette C8 convertible 05

El techo retráctil del Corvette C8 es accionado por seis motores que tardan 16 segundos en quitarlo o ponerlo a velocidades de hasta 48 km/h.

Chevrolet Corvette C8 convertible 06

Hablando del desempeño, Chevrolet dice que solo revisó la puesta a punto de la suspensión para el Corvette C8 convertible.

Chevrolet Corvette C8 convertible 07

Mecánicamente el Chevrolet Corvette C8 convertible mantiene el motor V8 de 6.2 litros con 495 caballos de potencia.

Chevrolet Corvette C8 convertible 08

El Chevrolet Corvette C8 convertible entrará producción a finales de año y estará a la venta desde inicios de 2020, desde U$7,500 más que el equivalente cupé.

Chevrolet Corvette C8 convertible 09

Chevrolet Corvette C8 convertible

Chevrolet Corvette C8 convertible 10

Chevrolet Corvette C8 convertible

Chevrolet Corvette C8 convertible 11

Chevrolet Corvette C8 convertible

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.