McLaren Elva, nombre de tradición para un deportivo de última generación

Con el Elva, McLaren revive el nombre de sus exitosos deportivos de los años 60 para su modelo más avanzado y radical hasta el momento.

McLaren Elva 01

El nuevo McLaren Elva hace parte de la familia Ultimate Series de la marca, a la cual pertenecen los P1, Senna y Speetail, sus modelos más radicales.

McLaren Elva 02

Aunque aún no hay cifra, McLaren dice que el Elva será el más ligero hasta el momento, así como el rápido, alcanzando los 100 km/h en menos de tres segundos y los 200 km/h en 6.7 segundos.

McLaren Elva 03

El McLaren Elva usa el conocido motor V8 twin turbo de 4.0 litros, esta vez de 804 caballos de potencia y 800 Nm de torque. La tracción es trasera y la transmisión una doble embrague de 7 velocidades.

McLaren Elva 04

De serie el McLaren Elva no tiene parabrisas sino un deflector que se despliega (manual o automáticamente) en el frente para proteger del viento a los ocupantes. Igualmente los clientes pueden optar por un parabrisas opcional.

McLaren Elva 05
McLaren Elva 06

Al interior el McLaren Elva no tiene sorpresas, con un cuadro de instrumentos digital, pantalla central digital, sillas tipo cubo y no mucho más. De hecho, los tapetes son opcionales.

McLaren Elva 07

La producción del McLaren Elva estará limitada a 399 unidades con un precio base de 1.69 millones de dólares. En la próxima edición de la revista MOTOR podrán conocer a fondo toda la información.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.