Garajes de lujo, estuche perfecto para un Aston Martin

Más que garajes, estos diseños arquitectónicos parecen exquisitas galerías que brindan la oportunidad de tener áreas de parqueo únicas.

01 Aston Martin

Cuando un hiperdeportivo como el Valkyrie cuesta 3,2 millones de dólares, un garaje mundano se queda corto para SEr SU ALOJAMIENTO.

Aston Martin

02 Aston Martin

Es por eso que Aston Martin a través de su división de personalización Q ha diseñado espacios lujosos donde los más acaudalados propietarios puedan guardar sus TESOROS MECÁNICOS.

Aston Martin

03 Aston Martin

Conocidos como ‘galerías y guaridas’, sirven como un intento de llevar más allá la personalización del automóvil, pues los clientes en colaboración con la división Q pueden obtener un garaje a la medida de sus necesidades y preferencias estéticas.

Aston Martin

04 Aston Martin

El equipo de diseño de Aston Martin ya ha demostrado su talento más allá de los talleres de mecánica, pues creó el diseño interior de las Residencias Aston Martin en Miami y del centro de marca de la compañía en Tokio.

Aston Martin

05 Aston Martin

Además, varios concesionarios de Aston Martin en todo el mundo han sido diseñados por el director creativo de la compañía, Marek Reichman, y su equipo.

Aston Martin

06 Aston Martin

Reichman ve estAs ZONAS como el “espacio ideal para exhibir sus obras de arte automotrices”.

Aston Martin

07 Aston Martin

Incluso, Aston Martin se encarga de diseñar toda la vivienda desde cero y LOGRA que los autos sean el centro de atracción del inmueble.

Aston Martin

8

Algunos bocetos incluyen un clásico DB5 y el Valhalla, imaginados en un espacio circular subterráneo, creando toda una atmósfera de ciencia ficción.

Aston Martin

09 Aston Martin

Aston Martin ya está aceptando las solicitudes de diseño e incluso está mostrando su boceto de garaje de alta gama actualmente en Pebble Beach.

Aston Martin

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.