Harley-Davidson FXDR 114, nueva ‘Softail’ deportiva

La casa de Milwaukee presentó su más reciente creación de 1.868 cm3, una ‘dragster’ liviana y potente destinada a devorar carreteras.

Harley-Davidson FXDR 114

Su diseño destaca la posición de la admisión de gran tamaño, al lado derecho del motor, apuntando hacia el frente.

Harley-Davidson FXDR 114

La salida de escape ‘2 a 1’ recortada, hace ver la moto más robusta y le da un aire mucho más deportivo.

Harley-Davidson FXDR 114

Los dos rines son de aluminio. El trasero es lenticular, mientras que el delantero es de cinco radios dobles.

Harley-Davidson FXDR 114

El basculante posterior está fabricado en aluminio, lo que hace a esta pieza un 43 por ciento más ligera que la que trae una Harley-Davidson Softail convencional.

Harley-Davidson FXDR 114

Su zaga luce un asiento de una sola pieza recortado, que contrasta con el guardabarros trasero unido al basculante.

Harley-Davidson FXDR 114

La mecánica de esta gran moto está representada por un propulsor Milwaukee-Eight 114 de dos cilindros en V y 161 Nm de torque.

Harley-Davidson FXDR 114

Rueda con una transmisión mecánica de seis velocidades.

Harley-Davidson FXDR 114

286 kilogramos es lo que pesa en vacío esta nueva máquina, cuya capacidad del tanque de combustible es de 16,7 litros.

Harley-Davidson FXDR 114

Su sistema de frenos incluye doble disco adelante con pinzas axiales de cuatro pistones, y atrás un disco sencillo.

Harley-Davidson FXDR 114

Llantas: delantera 120/70ZR-19 60W y trasera 240/40R-18 79V.

Harley-Davidson FXDR 114

La nueva Harley-Davidson FXDR 114 llegará a vitrinas del mundo el próximo año.

Se presentaron problemas al enviar el reporte. Debes marcar la opción "No soy un robot"
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.