Honda Civic Si 2020, más rápido y lozano

Además de las actualizaciones en estilo, el Civic Si obtuvo un ajuste de caja y la asistencia de manejo Honda Sensing, de serie.

01 Honda Civic Si 2020

Usará el mismo motor 1.5 litros turbo con 205 caballos de potencia, asociado a una caja manual de seis velocidades, pero con una relación de transmisión final un seis por ciento más corta, para mejorar la aceleración.

Honda

02 Honda Civic Si 2020

se ve más elegante gracias a sus pequeños pero significativos retoques tanto adelante como atrás. El frente, por ejemplo, estrenó bómper, parrilla y diseño de luces.

Honda

03 Honda Civic Si 2020

El bómper de la zaga también fue remodelado, desaparecieron las enormes salidas de imitación y ahora luce una delgada franja de malla.

Honda

04 Honda Civic Si 2020

TAMBIÉN ESTRENA RINES DE 18 PULGADAS DECORADOS EN NEGRO MATE.

Honda

05 Honda Civic Si 2020

EN EL INTERIOR, LAS SILLAS Y ALGUNAS PIEZAS DEL TABLERO DE INSTRUMENTOS RECIBIERON DETALLES EN ROJO.

Honda

06 Honda Civic Si 2020

El conjunto de asistencia al conductor, Honda Sensing, que antes no estaba disponible en el Si ahora es estándar para las dos versiones.

Honda

08 Honda Civic Si 2020

Las ayudas incluyen control de crucero adaptativo, frenado de mitigación de colisión, asistencia de mantenimiento de carril y luces altas automáticas.

Honda

09 Honda Civic Si 2020

Honda también agregó el sistema Active Sound Control que emite un sonido falso del motor al conducir en altas revoluciones.

Honda

10 Honda Civic Si 2020

A la venta desde el 6 de septiembre, con precios que comienzan desde los 30.000 dólares para las carrocerías sedán y coupé.

Honda

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.