Honda K-Storm, una ‘café racer’ de 110 cm3

Se trata de una modificación exclusiva hecha por K-Speed sobre una Honda Super Cub, elmodelo de dos ruedas más producido en el mundo.

Honda Honda K-Storm

La emblemática moto con más de cien millones de unidades vendidas en el mundo, fue intervenida casi en su totalidad.

Honda Honda K-Storm

Se destaca principalmente su asiento que ahora es monoplaza, como toda ‘café racer’.

Honda Honda K-Storm

Desde el frente se aprecia una horquilla telescópica de nueva factura, mientras que se prescindió de espejos retrovisores.

Honda Honda K-Storm

Sus llantas fueron cambiadas por unas más gruesas y el chasis se rebajó un poco.

Honda Honda K-Storm

El motor se dejó intacto: una máquina de 110 cm3, de 8 caballos de potencia y 8,5 Nm de torque.

Honda Honda K-Storm

Por ahora este ejemplar es único y dependería de la decisión de la tailandesa K-Speed si se producen más kits para modificar algunas motos más.

Honda Honda K-Storm

Su faro redondo cuenta en el centro con una tira led horizontal que hace juego con el par de direccionales redondas.

Honda Honda K-Storm

Los rines de la monocilíndrica originales fueron cambiados por unas placas de fibra de carbono pulido en color negro-cobre.

Honda Honda K-Storm

En esta imagen se aprecian la moto original y la K-Storm que luce más fuerte y ancha.

Se presentaron problemas al enviar el reporte. Debes marcar la opción "No soy un robot"
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.