BAjó de precio la pequeña Honda WR-V

Esta camioneta, con menos de un año en el mercado nacional, pasó de 70 a 66 millones de pesos gracias al TLC que tiene el país con Brasil. Recorderis.

Honda WR-V en Colombia

La Honda WR-V, que es la camioneta más pequeña de la marca en Colombia y que llega de Brasil, bajó su precio en sus dos versiones en cuatro millones aproximadamente.

Honda WR-V en Colombia

Gracias al tratado de Libre Comercio con Brasil, Honda pudo bajar el precio de la WR-V hasta los 66 millones de pesos, frente a los 70 millones con los que se presentó en el país en abril del año pasado.

Honda WR-V en Colombia

Esta camioneta, que está montada sobre la plataforma del Fit y que tiene motor 1.5 litros de 118 caballos, se seguirá vendiendo en dos versiones en Colombia, según nivel de equipo.

Honda WR-V en Colombia

La Honda WR-V LX queda así en $65.990.000, mientras que la edición EX quedó en $72.490.000, esta última tenía un precio en 2017 de 76 millones de pesos.

Honda WR-V en Colombia

Este crossover de apariencia robusta, soluciones versátiles y prácticas en el interior y de altura de 17 centímetros sobre el suelo de 4.3 metros podrá competir con más comodidad en el segmento.

Honda WR-V, CR-V 2018 y Pilot Ridgeline

En su equipo hay que destacar que la Honda WR-V trae 6 airbag, frenos ABS con EBD, anclajes Isofix, cámara de visión trasera y control de crucero.

Honda WR-V en Colombia

Una debilidad de la Honda WR-V es que los rines de serie son de 16 pulgadas, con opción de ser de 17, que son regla en el segmento.

Honda WR-V en Colombia

Tiene muy buen perfil aerodinámico y es la cabina de menor altura en el segmento con 1.57 metros de alto. Su riel de techo soporta hasta 50 kilos.

Honda WR-V

La Honda WR-V tiene ángulos de entrada y de salida, de 21 y 33 grados respectivamente, que le permitirán alguna flexibilidad al sortear obstáculos en destapados, aunque no tiene 4x4, ni control de estabilidad.

Honda WR-V

Como fortaleza tiene una buena economía de consumo que se debe a su caja CVT, un peso de 1.112 kilos, que la hace muy ligera para el segmento y tres modos de manejo con el sistema Eco Assist.

Honda WR-V

Los instrumentos se orientaron hacia el puesto de conducción y la consola central tiene la nueva firma de Honda, en forma de ‘ala’, y dos piezas integrales. Tiene timón en cuero, pantalla táctil de 7 pulgadas con sistema CarPlay de Apple o Android Auto y cámara de reversa para la más equipada.

Honda WR-V

Finalmente, a pesar de ser la más pequeña de la marca, la Honda WR-V tiene una distancia entre ejes de 2.6 metros, que está por encima de la media que emulan la Kicks, la Creta, la Tracker y la EcoSport, sus principales competidoras. Baúl de 363 litros.

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