Así presentó la marca coreana el Hyundai i30 N TCR en el Autoshow de Chicago 2018.
Este es uno de los dos autos que participarán en el Pirelli World Challenge Touring Car Racing de esta temporada.
Este carro tiene un motor 2 litros turboalimentado equipado con un kit de inducción de aire BMC y una ECU Life Racing que entrega 350HP.
El Hyundai i30 N TCR tiene un embrague multidisco y está conectado a una transmisión secuencial de seis velocidades.
Los frenos de disco son impresionantes para este Hyundai i30 N TCR con discos ventilados y pinzas de 6 pistones adelante y de dos atrás.
El trabajo de la suspensión se hizo para este campeonato con amortiguadores ajustables, refuerzos en los brazos basculantes y la jaula de protección.
En la parte estética se diferencia del Hyundai i30 N en nuevos bómperes, grandes pasos de rueda, rines de 10 pulgadas y este enorme alerón.
Adelante, el Hyundai i30 N TCR tiene un capó ventilado, un divisor delantero prominente, nuevo bómper y el kit de ensanchamiento respectivo.
Así es este Hyundai i30 N TCR, el primero de la división N de la marca que se pondrá a prueba en condiciones reales de competición.
En la foto, para comparar, la edición N del Hyundai i30 que la marca presentó el año pasado.