Hyundai Tucson N Line: más deportividad

Con mejoras que incluyen una actualización estética, el Tucson N Line recibió además ajustes en dirección y suspensión. Variante.

01 Hyundai Tucson N Line

Después de las variantes N Line para los modelos i30 e i30 Fastback, presentadas el año pasado, Hyundai le traslada esta configuración al SUV Tucson.

Hyundai

02 Hyundai Tucson N Line

No es un modelo N como tal, sino un acabado con más deportividad y diferenciado del Hyundai Tucson convencional. empezará a venderse en algunos mercados a partir de mayo próximo.

Hyundai

03 Hyundai Tucson N Line

El Tucson N Line ofrece más que un paquete cosmético, pues Hyundai modificó la configuración de la dirección y la suspensión para brindar un manejo más confortable. Por ejemplo, los resortes son más rígidos, mientras que los ajustes en el software de la dirección dan una sensación más directa.

Hyundai

04 Hyundai Tucson N Line

Estará disponible con tres motorizaciones, dependiendo de cada mercado: un turbodiésel 2.0 litros CRDi mild-hybrid de 182 HP; un 1.6 T-GDi de gasolina con 177 HP y un 1.6 litros CRDi también con sistema eléctrico de 48 voltios. Habrá versiones 4x2 y 4x4; con caja manual de seis velocidades o automática de doble embrague y siete relaciones.

Hyundai

05 Hyundai Tucson N Line

Los cambiós exteriores incluyen un bómper frontal con nuevas entradas de aire; luces diurnas LED en marcos de color negro y otros detalles en negro (spoiler, techo, cajas de los espejos laterales); parrilla delantera con acabado en cromo oscuro; manijas de las puertas en el color de carrocería y rines de aleación de 19 pulgadas.

Hyundai

06 Hyundai Tucson N Line

El interior lleva asientos delanteros deportivos forrados en cuero negro con costuras rojas; pedales de aleación y logotipos N Line en la cara de los asientos y el pomo de la palanca de cambios.

Hyundai

07 Hyundai Tucson N Line

De serie incluye el sistema de sonido Krell de nueve parlantes. El techo panorámico de cristal se mantiene como un accesorio opcional.

Hyundai

08 Hyundai Tucson N Line

Se dice que el Tucson podría tener una versión N completa, con al menos 340 caballos de potencia. Sin embargo, el modelo no estaría disponible por lo menos hasta dentro de dos años.

Hyundai

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.