Venue: llegó el más pequeño de los SUV de HYUNDAI

El nuevo modelo de acceso a la gama estadounidense fue presentado en el Salón de Nueva York. De origen coreano, saldrá a la venta antes de fin de año.

01 Hyundai Venue

En el stand de Hyundai del actual Salón de Nueva York, sin duda los protagonistas son la octava generación del sedán Sonata y el nuevo crossover Venue.

Hyundai

02 Hyundai Venue

También se confirmó en el salón que los dos modelos tendrán versiones ‘N Line’, la variante con más ímpetu de Hyundai, para aquellos que requieran más picante a la hora de manejar.

Hyundai

03 Hyundai Venue

mientras que el Sonata N Line tendrá un motor más potente, el Venue N Line se centrará en mejoras de estilo y tal vez frenos delanteros más gruesos, junto con algunos ajustes en la suspensión y el chasís.

Hyundai

04 Hyundai Venue

del Venue se sabe que mide 4.04 metros de largo, con 2.52 metros de batalla y 1.77 metros de ancho, es decir, 13 centímetros más corto que el Hyundai Kona, que en Europa es el SUV más pequeño de la marca, mientras que en Estados Unidos lo será el Venue.

Hyundai

05 Hyundai Venue

Visualmente el Venue es más discreto que el Kona, con una carrocería que ofrece menos curvas y más rectas, aunque sus luces delanteras son bastante estilizadas.

Hyundai

06 Hyundai Venue

Bajo el capó ofrecerá únicamente el motor 1.6 litros Smartstream Gamma de gasolina, atmosférico de cuatro cilindros, asociado a una caja manual de seis velocidades o una automática IVT.

Hyundai

07 Hyundai Venue

Dicho motor desarrolla una potencia de 123 caballos y un torque máximo de 153 Nm. además el venue solo se ofrecerá con tracción delantera.

Hyundai

08 Hyundai Venue

Recurre a una suspensión tipo McPherson adelante y barra de torsión atrás. Además cuenta con discos delanteros y de tambor detrás; mientras que los rines que ofrece son de 15 o 17 pulgadas.

Hyundai

09 Hyundai Venue

incluye sistema multimedia con pantalla táctil de 8 pulgadas, compatible con Apple Car Play y Android Auto; cámara de reversa, doble toma USB, volante de cuero, display de 3,5 pulgadas en el cuadro de instrumentos. El navegador con información de tráfico en tiempo real es proporcionado por Here, y además con Alexa o Google Home será posible arrancar el auto de manera remota o activar el sistema de climatización.

Hyundai

10 Hyundai Venue

En sistemas de seguridad utiliza el detector de colisión frontal con frenada automática, control de crucero, asistente de mantenimiento de carril, alerta de punto ciego, alerta de atención del conductor y alerta de tráfico cruzado trasero.

Hyundai

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.